Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

En Predial, hoy inicia descuento del 15 % en Torreón

Disponible sólo en el mes de febrero

ROBERTO ITURRIAGA

Finalizó el descuento del 20 por ciento en el cobro del impuesto Predial en el Municipio de Torreón, a partir de este sábado estará disponible el descuento exclusivo del mes de febrero, que corresponde a solamente un 15 por ciento.

Fue en punto de las 07:00 horas que las puertas de la Presidencia Municipal se abrieron al público en general, tal como ocurrió en los primeros días de enero, ya esperaban algunos ciudadanos haciendo fila, en su mayoría personas de la tercera edad.

Al igual que en semanas anteriores, se dispuso de una acción especial para dar agilidad a los cobros mediante el sistema de turnos, además de que se evitó que se hicieran filas en el exterior del edificio.

Los estímulos especiales por inicio de año estarán hasta el mes de marzo, cuando a los contribuyentes se les otorgue un 10 por ciento de descuento en el pago del Predial.

La Tesorería Municipial además informó que el plazo para la renovación de las licencias de funcionamiento se ha extendido hasta el próximo viernes 14 de febrero.

Los horarios de atención al público en las cajas de la Presidencia Municipal son de lunes a viernes de las 07:00 a las 16:00 horas, también se atienden los sábados de las 08:00 a las 13:00 horas.

Hay módulos disponibles para el pago del Predial también en Banco de México, Simas Abastos e Independencia, con atención sólo de lunes a viernes.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1668814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx