Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan un cuerpo en canal de riego en Torreón

Se presume que el hombre conducía una motocicleta cuando cayó

En forma poco clara perdió la vida un hombre localizado al fondo de un canal de riego.

En forma poco clara perdió la vida un hombre localizado al fondo de un canal de riego.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la mañana del viernes y junto a él una motocicleta al interior de un canal de riego, cerca del Periférico, a la altura del ejido San Luis, perteneciente al municipio de Torreón.

Trascendió que se investiga si la muerte del motociclista fue provocada por un accidente o de manera intencional.

IDENTIFICADO

Voceros de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que entre las pertenencias del hoy occiso fue encontrada una credencial a nombre de Manuel García Correa de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Villa Jacarandas, de Torreón.

Alrededor de las 8:00 horas se recibieron varias llamadas por medio del sistema de emergencias 911, reportando que al fondo del canal, que tiene agua estancada, había un hombre que ya no se movía y una motocicleta a un lado de él.

Poco más tarde acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones policiales que.

Tras confirmar la muerte del hombre, los uniformados municipales dieron parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado, para que se procediera en lo legal.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento en el lugar de los hechos, indicó que esperan los resultados de la necropsia para determinar las causas del deceso.

Hasta ayer se desconocían las circunstancias en las cuales perdió la vida el finado, que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra verde y tenis de color negro.

EN MOTO

Las autoridades ministeriales mencionaron que al lado del cadáver fue encontrada también una motocicleta color negra y en la cual se presume que viajaba el hoy occiso.

Trascendió que por el estado en el cual se encontraba el cadáver del hombre, se presume que tenía pocas horas de haber perdido la vida.

AL SEMEFO

Luego de recabar las evidencias en la escena del percance, por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y determinar con precisión la causa de la muerte.

Ayer mismo las autoridades se dieron a la tarea de localizar a los familiares, para conocer si se tratabal del mismo de la credencial y que lo pudieran identificar para fines legales, a fin de poder entregarlo una vez realizada la necropsia de rigor que aportaría mayores datos sobre lo sucedido, de acuerdo a lo manifestado por el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: canal de riego CUERPO EN CANAL DE RIEGO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En forma poco clara perdió la vida un hombre localizado al fondo de un canal de riego.

Clasificados

ID: 1668793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx