Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre por robo a farmacia en Torreón

Los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Alejandro 'NN' de 34 años de edad

Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta población detuvieron a los tres implicados.

Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta población detuvieron a los tres implicados.

EL SIGLOD E TORREÓN

Sujeto que irrumpió en una farmacia para robar diversos artículos y además lesionó a empleado de un puñetazo en el rostro, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 11:10 horas los agentes municipales acudieron a la farmacia en atención a una llamada de auxilio.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Alejandro "NN" de 34 años de edad, señalado por los trabajadores del negocio.

De acuerdo a los empleados, minutos antes Alejandro irrumpió al establecimiento comercial y tras apoderarse de diversa mercancía, intentó salir sin pagar, siendo retenido por uno de los empleados, quien recibió como respuesta un golpe en el rostro.

Los agentes preventivos trasladaron al inculpado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Detenidos, por la responsabilidad que le resulte.

DETENIDOS POR ROBO

En la misma corporación policial se dio a conocer la detención de Jorge "NN" de 30 años; Luis "NN" de 21 y Montserrat "NN" de 20 años de edad.

Durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros vieron a las afueras de un domicilio particular de la colonia Quintas La Perla, a los hoy detenidos que quitaban partes a un automóvil, el cual resultó con reporte de robo.

Los hoy inculpados, al percatarse de la presencia policial, trataron de escapar corriendo pero fueron alcanzados y detenidos cuando llevaban una facia y una parrilla del vehículo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que los tres implicados en los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta población detuvieron a los tres implicados.

Clasificados

ID: 1668763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx