Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Día de luto por fallecimiento de regidora en Torreón

Ana María Betancourt fue velada durante el viernes en una funeraria particular de la avenida Juárez

Funcionarios públicos de Torreón despidieron ayer viernes en una funeraria local a la regidora Ana María Betancourt Favela.

Funcionarios públicos de Torreón despidieron ayer viernes en una funeraria local a la regidora Ana María Betancourt Favela.

ROBERTO ITURRIAGA

Un día de luto se tuvo durante el viernes en el Municipio de Torreón, esto debido al fallecimiento de la octava regidora del Ayuntamiento, Ana María Betancourt Favela, ocurrido por la noche del jueves.

La autoridades informaron el viernes que la totalidad de las comisiones programadas para el día se cancelaban debido al duelo en sala de Cabildo, siendo hasta los próximos días cuando se haga la reprogramación respectiva de las labores en las mismas.

Estaban previstas las comisiones de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Servicios Públicos Municipales, todas podrían ser reprogramadas para la próxima semana en el mismo sexto piso de la presidencia municipal.

A través de redes sociales, el Municipio de Torreón también mostró diversas muestras de respeto a la regidora, colocando moños negros en imágenes de perfil en las cuentas oficiales de diversas direcciones y departamentos.

El mismo alcalde de torreón, Jorge Zermeño publicó una esquela durante el jueves por la noche, se incluyeron todos los miembros del Cabildo, así como el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.

Zermeño acompañó la esquela con el siguiente comentario: "Mi solidaridad a familiares y amigos de nuestra compañera regidora Ana María Betancourt Favela. Con respeto un homenaje a su trabajo y empeño como miembro importante de nuestro equipo."

Ana María Betancourt fue velada durante el viernes en una funeraria particular de la avenida Juárez, funcionarios de Torreón y otros municipios acudieron a brindarle una despedida.

Se le realizó además una ceremonia religiosa el mismo viernes en punto de las 17:00 horas en la propia funeraria, en la cual se elevaron oraciones por su eterno descanso y la pronta resignación de toda su familia.

Respecto a la sustitución en la oficina de la octava regiduría, las autoridades aún no han dado a conocer mayores avances.

Leer más de Torreón

Escrito en: Regidora Ana María Betancourt Ana María Betancourt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Funcionarios públicos de Torreón despidieron ayer viernes en una funeraria local a la regidora Ana María Betancourt Favela.

Clasificados

ID: 1668738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx