Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Castigan a jugadores de Knicks y Grizzlies

Por su implicación en un altercado entre ambos equipos

Marcus Morris (13) fue multado por haber realizado comentarios con 'tendencias femeninas' sobre sus rivales. (AP)

Marcus Morris (13) fue multado por haber realizado comentarios con 'tendencias femeninas' sobre sus rivales. (AP)

AP

La NBA suspendió un partido sin paga a Jaren Jackson Jr. y Marko Guduric, de los Grizzlies de Memphis, y al escolta Elfrid Payton, de los Knicks de Nueva York, por su implicación en un altercado entre ambos equipos.

Marcus Morris, de los Knicks, fue multado con 35,000 dólares no sólo por su proceder en la cancha sino por sus comentarios posteriores, acerca de que el alero de los Grizzlies, Jae Crowder, jugó con "tendencias femeninas".

Por su parte, Crowder fue sancionado con 25,000 dólares por avivar la riña, que comenzó cuando robó el balón e intentó un triple. En el momento en que estaba en el aire para disparar, Payton, molesto, lo derribó con un empujón a 48 segundos del final del partido que los Grizzlies ganaron el miércoles 127-106 en el Madison Square Garden.

Payton fue expulsado por una falta flagrante de 2do grado. Después del encuentro dijo que volvería a hacer lo mismo porque en su opinión Crowder estaba faltando el respeto al juego.

Morris, que dio un empellón al novato Ja Morant, de los Grizzlies, se disculpó después por Twitter por implicar a las mujeres en sus declaraciones. Los Knicks dijeron entender las sanciones que la NBA impuso a los jugadores del equipo.

Por abandonar la banca durante el altercado, Jackson y Guduric se hicieron merecedores de una suspensión automática de un partido. No verán acción el viernes cuando los Grizzlies visiten Nueva Orleáns. Payton no jugará el sábado en la visita de Nueva York a Indiana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jaren Jackson Jr. Marko Guduric Grizzlies de Memphis Elfrid Payton Knicks de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcus Morris (13) fue multado por haber realizado comentarios con 'tendencias femeninas' sobre sus rivales. (AP)

Clasificados

ID: 1668442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx