Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra aparatoso accidente en la calzada Colón de Torreón

Chocan autos en calzada Colón; una de las unidades terminó sobre el paso peatonal del camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan autos en calzada Colón; una de las unidades terminó sobre el paso peatonal del camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la tarde del jueves sobre la calzada Colón y avenida Corregidora en el sector Centro de Torreón, del percance un menor de edad resultó con crisis nerviosa.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color rojo, con número económico 126, rotulado con logotipos de Simas, y la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, en el que viajaba un menor de 10 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor del Spark circulaba por la Corregidora, mientras que la mujer manejaba su auto Jetta por la Colón con dirección de sur a norte y al llegar a la intersección, ambas unidades se impactaron, terminando el vehículo del Simas destrozado en medio de la vialidad, mientras que la conducta del Jetta perdió el control para después subirse al camión y terminar sobre este en el paso peatonal.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a un menor de 10 años de edad que presentó crisis nerviosa, sin embargo no requirió de su traslado a un hospital.

En sus primeros alegatos, el conductor del Spark dijo a los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal que circulaba con su semáforo en verde, mientras que la conductora del Jetta dijo no recordar nada respecto al momento del percance.

Choque

Se impactan dos en la calzada Colón:

* Ya que ninguno de los dos conductores aceptó su responsabilidad en el choque, el caso fue turnado al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

* En las próximas horas se determinará la situación legal de ambos y se fijará el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan autos en calzada Colón; una de las unidades terminó sobre el paso peatonal del camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1668387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx