Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Elissa Marie

Geraldine Bazán y su hija actuarán juntas

Continúa experimentando en el terreno de la actuación

Lo hereda. Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, seguirá en la actuación, ahora al lado de su madre.  (ESPECIAL)

Lo hereda. Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, seguirá en la actuación, ahora al lado de su madre. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, continúa experimentando en el terreno de la actuación, ahora al lado de su madre en un proyecto que realiza en Miami, Florida, en Estados Unidos.

La pequeña ya había participado junto a su hermana Miranda en una escena de la telenovela Soltero con hijas que protagoniza su padre, Gabriel Soto, bajo la producción de Juan Osorio.

"Elissa va a debutar como actriz, pero ya les cuento después", reveló Geraldine Bazán a la prensa, sin querer dar más detalles sobre la participación de la pequeña en este proyecto que realizarán juntas.

Agregó que la participación de la niña será algo muy pequeño, además de que hay ciertas condiciones que propuso a la producción como que los llamados de su hija fueran en fin de semana o muy breves, pues no desea que descuide sus estudios.

"Ya tengo en la producción pautado, que tenga pocos llamados y que estos sean en fin de semana para que ella pueda viajar y que no pierda clases.

En la escuela ya también está hablado, pero pues es una buena oportunidad para ella". Por su parte, la pequeña, quien acompañaba a la actriz comentó brevemente que estaba emocionada, pues "la verdad es muy cool porque aparte, de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá".

Comentó que los nervios no solo son por actuar junto a su madre, a quien considera su mayor inspiración, sino por la escuela, ya que no desea descuidarla, además de que eso fue una de las recomendaciones que le dio su padre para dejarla participar en el proyecto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Elissa Marie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo hereda. Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, seguirá en la actuación, ahora al lado de su madre.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1668385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx