Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto agrede a su pareja con un machete en la colonia La Merced II

Terminó con una herida en la mano derecha

Mujer transgénero es violentada por su esposo, pues fue agredida con un machete; vecinos la ayudaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer transgénero es violentada por su esposo, pues fue agredida con un machete; vecinos la ayudaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mayra Alejandra, una mujer transgénero, terminó con una herida en la mano derecha, luego de que su pareja Carlos, de 27 años de edad, la agrediera con un machete.

Loes hechos se registraron a la 1:00 de la madrugada del miércoles, en la vivienda marcada con el número 44, de la calle Cañar, entre las calles Napo y calzada División del Norte, de la colonia La Merced II, de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Mayra Alejandra y su esposo Carlos, se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes con algunos de sus vecinos, cuando en un momento, Carlos se tornó violento y corrió a todos de su casa, concluyendo así la reunión.

Minutos después, los gritos y ruidos de golpes se comenzaron a escuchar en la casa del matrimonio, por lo que una de las vecinas de Mayra acudió para ver lo que sucedía y al abrir la puerta observó como Carlos, armado con un machete, intentaba agredir a Mayra, misma que logró huir de su casa acompañada de su vecina, pero con una herida en el dedo pulgar de la mano derecha.

Hasta el domicilio donde se encontraba la afectada, arribaron los paramédicos de la Cruz roja, quienes le apreciaron a Mayra múltiples golpes en cara y cuerpo, así como una herida de arma blanca de 6 centímetros en el pulgar derecho por lo que rápido la suturaron y trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

El agente investigador del Ministerio Público acudió a las instalaciones del hospital para dialogar con la afectada, quien les explicó lo sucedido, quedando detenido Carlos, señalado por el delito de agresión familiar, ya que Mayra Alejandra, se negó a interponer una denuncia en su contra, por lo que el Juez Calificador determinará la situación legal de Carlos en las próximas horas.

Violencia

Esposo agrede a su mujer con un machete:

* La afectada se negó a poner la denuncia correspondiente.

* Fue al calor de las copas que el hombre tomó el machete para agredir a su esposa, Mayra.

* La mujer fue hospitalizada, ya que le apreciaron una cortada de 6 centímetros en el pulgar de la mano derecha.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer transgénero es violentada por su esposo, pues fue agredida con un machete; vecinos la ayudaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1668117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx