Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Magisterial de Softbol

Bravos se coronan en softbol de la 38

Se definieron a los finalistas del primer grupo

El equipo festejó la corona del segundo grupo en esta liga. (ESPECIAL)

El equipo festejó la corona del segundo grupo en esta liga. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo Bravos de la delegación D-I-71 se coronó campeón del segundo grupo en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, luego de que el pasado fin de semana derrotaron a la Secundaria Braulio Contreras Amaro, en la misma jornada en la que se definieron a los finalistas del primer grupo.

SCORES

En un entretenido juego, los Bravos de la D-I-71 vencieron por 21 carreras a 17 al aguerrido equipo de la D-II-14 Secundaria Braulio Contreras. El juego fue parejo desde el inicio, en la tercera entrada se empató a 11 carreras y a 14 carreras en la cuarta, pero un rally de 5 anotaciones para los Bravos en la quinta entrada, definió el resultado final del juego de campeonato del segundo grupo. Juan Manuel Sosa fue el pítcher ganador en labor de relevo, Jesús Flores fue el derrotado. Destacaron con el bat por Bravos: Luis Domínguez con 4 imparables y Gerardo Andrade pegó 3.

Con marcador de 14 carreras por 6, la delegación D-II-16 de la Secundaria Eva Sámano, obtuvo el tercer lugar del playoff del segundo grupo, venciendo a la PVC; Francisco Cedillo fue el pítcher ganador, Juan Gómez el derrotado. Por su parte, en el primer grupo, el equipo San Rafael de Abajo derrotó al Deportivo Fito Arreola por pizarra de 22 carreras a 11, Fernando Ávila fue el pítcher ganador en labor de relevo, Gustavo Corrales fue el derrotado.

Su rival en la gran final del primer grupo, será el Deportivo Ingeniero Romo, que se impuso en la semifinal al SAT Torreón con abultado marcador de 17 carreras a 5.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol sección 38 snte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo festejó la corona del segundo grupo en esta liga. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1668077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx