Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

RBD dará sorpresa a fanáticos en febrero

Así no anunció Televisa a través de un video

Se reúnen. En diciembre los integrantes de RBD compartieron en sus respectivas redes sociales una fotografía de todos ellos abrazados. (ESPECIAL)

Se reúnen. En diciembre los integrantes de RBD compartieron en sus respectivas redes sociales una fotografía de todos ellos abrazados. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Una de las agrupaciones mexicanas que marcó a una generación fue RBD, la cual surgió gracias al éxito de la telenovela Rebelde. A pesar del furor de los fieles a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, el grupo se separó en 2008 y desde ese entonces se han acumulado deseos de un posible regreso por parte de sus fanáticos.

Sin embargo los deseos podrían hacerse realidad, luego que Televisa subió un video con música de la banda en el que se anuncia una sorpresa en febrero.

Dicho clip de 10 segundos lanza el mensaje "El fenómeno regresará muy pronto".

Como fondo cuenta con el tema Tras de mí, el cual viene en su segundo disco Nuestro Amor.

Los seguidores del grupo no tendrán que esperar mucho para saber lo nuevo de sus ídolos, ya que en el material viene la fecha febrero 2020. Como era de esperarse, los seguidores de RBD mostraron su entusiasmo ante la noticia y ellos mismos se han cuestionado si será un concierto de reencuentro o el regreso de Rebelde a la pantalla chica.

En los últimos días de diciembre los integrantes de RBD compartieron en sus respectivas redes sociales una fotografía de todos ellos abrazados en una reunión, luego de 11 años de su separación. Tras ello sus fans crearon un hashtag donde decían #RecapacitaRBD, con la intención de pedir su regreso a los escenarios. Sin embargo la información que dieron a conocer sobre el motivo de su reunión fue muy escasa.

Dulce María fue la más expresiva de todos al contar cómo es que ocurrió la reunión en la que a su corazón "le devolvieron cinco pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos".

"El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida".

La banda estuvo conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman y dentro de su carrera lanzaron éxitos como Sólo quédate en silencio, Sálvame, Nuestro Amor y Este Corazón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se reúnen. En diciembre los integrantes de RBD compartieron en sus respectivas redes sociales una fotografía de todos ellos abrazados. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1668035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx