Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

49'ers de San Francisco

Jefes y 49'ers están saludables para el SB

Se espera que los equipos no tengan bajas para el domingo

Pat Mahomes (15) platica con Travis Kelce (87) durante la práctica de ayer de los Jefes. (AP)

Pat Mahomes (15) platica con Travis Kelce (87) durante la práctica de ayer de los Jefes. (AP)

AP

El corredor Tevin Coleman regresó a los entrenamientos ayer, cuando los 49'ers de San Francisco pusieron en marcha sus últimos preparativos para el Super Bowl. En tanto, los Jefes de Kansas City tuvieron a todos sus integrantes en el campo y dan los últimos toques a su plan de juego.

Coleman, quien se dislocó un hombro en el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional, tomó el balón en los ejercicios durante la hora y 40 minutos que duró la práctica en el campo de entrenamiento de la Universidad de Miami. Pareció de buen humor, chocando las manos con sus compañeros y saltando después de una jugada en particular.

"Veremos qué ocurre durante la semana con la tolerancia de dolor en su hombro", comentó el coach de los 49ers Kyle Shanahan, quien tuvo también a su disposición a Matt Breida y a la revelación Raheem Mostert.

Coleman fue puesto con estatus limitado en la lista de lesionados, junto con el linebacker Kwon Alexander, quien regresó tras sufrir un desgarre pectoral en la postemporada, y el safety Jaquiski Tartt, quien ha tenido dolor en las costillas.

"Todos tienen que estar", dijo Shanahan. "Espero que todos estén bien para el domingo".

En los Jefes, la única preocupación de lesiones al inicio de la semana apuntaba al tackle defensivo Chris Jones, quien salió cojeando por una distensión en la pantorrilla en el encuentro por el título de la Conferencia Americana, y el ala cerrada Travis Kelce, aquejado por un dolor en la rodilla.

El coach Andy Reid dijo que Kelce estaba bien y que Jones estaba listo después de una práctica de 90 minutos ayer.

Reid quería mantener actividad relativamente relajada durante la semana antes del gran partido. Por ello, los Jefes definieron prácticamente todo el plan de juego antes de salir de Kansas City. Esto les permitió lidiar el lunes con el circo de la noche de prensa y atender más responsabilidades con los medios sin la preocupación de tener que alistarse para el gran día.

"Les encantó", dijo Reid a un reportero tras el entrenamiento, que llevaron a cabo en el campo de prácticas de los Delfines de Miami bajo un día soleado y con una temperatura cercana a los 26 grados centígrados. "Les tocó un poco de sol, entonces les encantó".

Leer más de Deportes

Escrito en: 49ers de San Francisco Jefes de Kansas City Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pat Mahomes (15) platica con Travis Kelce (87) durante la práctica de ayer de los Jefes. (AP)

Clasificados

ID: 1668010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx