Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kobe Bryant

Estamos totalmente devastadas: viuda de Kobe Bryant

Agradece apoyo y anuncia formación de un fondo

Kobe Bryant posa con su esposa Vanessa, así como sus hijas Natalia y Gianna (de izquierda a derecha) tras un juego de Lakers en 2016.

Kobe Bryant posa con su esposa Vanessa, así como sus hijas Natalia y Gianna (de izquierda a derecha) tras un juego de Lakers en 2016.

AP

Vanessa Bryant se pronunció públicamente ayer por primera vez desde el accidente de helicóptero en el que falleció su marido Kobe Bryant, una de sus hijas y otras siete personas.

La viuda de Bryant recurrió a la red social Instagram para agradecer a la gente de todo el mundo por sus muestras de solidaridad desde el domingo, cuando ocurrió la tragedia.

Además, anunció la formación de un fondo para apoyar a las otras familias enlutadas por el accidente.

"Gracias por todas las plegarias. Definitivamente las necesitamos", escribió Vanessa Bryant. "Estamos totalmente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado marido Kobe _el padre asombroso de nuestras niñas_ y de mi hermosa y dulce Gianna _una hija amorosa, inteligente y maravillosa y una hermana increíble de Natalia, Bianka y Capri. Estamos también destrozadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos íntimamente su pesar".

Los Bryant habrían festejado su 19no aniversario de bodas en abril. Tuvieron cuatro hijas, incluida Gianna, la adolescente de 13 años que pereció al desplomarse el helicóptero.

"No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos ahora", escribió Vanessa Bryant. "Me consuelo sabiendo que Kobe y Gigi estaban conscientes de que eran profundamente amados. Tuvimos la increíble bendición de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras por siempre. Eran nuestras bellas bendiciones, y nos las quitaron demasiado pronto".

Fue la primera declaración emitida por la familia del exbasquetbolista desde que ocurrió la desgracia.

"No estoy segura de qué deparan nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginarlas sin ellos", añadió Vanessa Bryant. "Pero cada día nos despertamos tratando de seguir adelante, porque Kobe y nuestra bebita Gigi brillan, iluminándonos el camino. Nuestro amor por ellos es infinito y ello equivale a decir que es también inconmensurable. Solo deseo que pudiera abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Y tenerlos aquí con nosotras para siempre".

No se ha emitido un anuncio sobre los planes para un funeral o una ceremonia en memoria de Kobe y Gianna Bryant. Vanessa Bryant pidió que continúe el respeto a la privacidad de su familia, mientras comienza a "navegar por esta nueva realidad".

Leer más de Deportes

Escrito en: NBA Vanessa Bryant

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kobe Bryant posa con su esposa Vanessa, así como sus hijas Natalia y Gianna (de izquierda a derecha) tras un juego de Lakers en 2016.

Clasificados

ID: 1668005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx