La i Laguna

Agrede con machete a esposa

Mujer transgénero no pone denuncia

LA I LAGUNA

Mayra Alejandra, una mujer transgénero terminó con una herida en la mano derecha luego de ser agredida con un machete por su pareja sentimental de nombre Carlos, de 27 años.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 horas de ayer en la vivienda marcada con el número 44 de la calle Cañar, entre Napo y calzada División del Norte, de la colonia La Merced II de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, Mayra Alejandra y su esposo se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes con algunos vecinos, y en un momento, Carlos se tornó violento y corrió a todos de su casa.

Minutos después, gritos y sonidos de golpes comenzaron a escucharse en el casa del matrimonio, por lo que una de las vecinas acudió para ver lo que sucedía y al abrir la puerta, observó como Carlos, armado con un machete, intentaba agredir a Mayra Alejandra, misma que logró huir acompañada de su amiga, pero con una herida en el dedo pulgar de la mano derecha.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron a Mayra Alejandra múltiples golpes en la cara y cuerpo, así como una herida de arma blanca de seis centímetros en el pulgar derecho, por lo que de inmediato la suturaron y trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

El agente investigador del Ministerio Público acudió a las instalaciones del hospital para dialogar con la afectada, quien les explicó lo sucedido. Carlos fue detenido por el delito de agresión familiar, ya que Mayra Alejandra se negó a interponer una denuncia en su contra, por lo que el juez calificador determinará su situación legal en las próximas horas.

Sin denuncia

Mayra Alejanadra se negó a presentar la denuncia en contra de su esposo Carlos, sin embargo, el joven fue detenido por oficio por el delito de violencia familiar.

6 CENTÍMETROS

 Es la medida de la herida que recibió Mayra Alejandra en el pulgar de la mano derecha.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1667979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx