Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIDEO: Valiente abuelita se enfrente a sombrillazos a ladrón en supermercado

La empleada huyó, pero la mujer mayor enfrentó al ladrón para pedir ayuda

La mujer forcejeó con el sujeto cuando éste intentó someterla (CAPTURA)

La mujer forcejeó con el sujeto cuando éste intentó someterla (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer mayor se ha ganado los aplausos del público en la red, gracias a la hazaña que protagonizó al enfrentarse a un sujeto que entró a robar a un supermercado.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron recientemente en Vallecas, Madrid, España, donde la mujer identificada como Antonia, de 73 años, realizaba sus compras en la tienda, momento en el que ingresó el sospechoso.

Tal como se muestra en un video registrado por cámaras de seguridad, la mujer se encontraba guardando la leche que acababa de comprar, cuando entró el sujeto armado con un cuchillo y se dirigió a la caja registradora que estaba al lado de Antonia. Al notar la situación, la joven encargada del negocio huyó del lugar dejando a la señora sola con el individuo.

Contrario a intimidarse por el arma, Antonia intentó forcejear con el sujeto cuando éste pretendió impedir que la mujer saliera del supermercado para pedir ayuda.

Pese a ser lanzada al suelo por el sujeto, la mujer se defendió con ayuda de su sombrilla, con la que golpeó en repetidas ocasiones al sospechoso hasta conseguir huir para ir por ayuda.

Por su parte el hombre consiguió hacerse con 2 mil euros de la caja registradora, pero fue recibido por la mujer que afuera de la tienda lo esperaba con más sombrillazos, como se muestra en las imágenes.

Según recoge el medio Telemadrid, Antonia fue revisada por el médico y se encuentra en perfecto estado de salud.

Leer más de Virales

Escrito en: supermercado España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer forcejeó con el sujeto cuando éste intentó someterla (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1667859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx