Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Super Bowl

El Super Bowl satisface a ricos con paquetes exclusivos

De legendarios clubes nocturnos a fiestas privadas

El Hard Rock Stadium albergará este domingo el duelo entre los Jefes de Kansas City y los 49'ers de San Francisco. (AP)

El Hard Rock Stadium albergará este domingo el duelo entre los Jefes de Kansas City y los 49'ers de San Francisco. (AP)

AP

Servicio de jets privados, un mayordomo personal o una cena con la exestrella de los Patriotas Rob Gronkowski para terminar el fin de semana del Super Bowl. De legendarios clubes nocturnos a fiestas privadas, ningún otro lugar ofrece a los ricos y famosos como lo hace la glamurosa Miami.

Los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes más lujosos de la ciudad están ofreciendo paquetes extraordinarios para atraer a grandes derrochadores que buscan pasarla bien. Un paquete incluye un crucero de cuatro días en un yate privado por el Caribe después del juego y que cuesta 720 mil dólares.

Sam Soni de Location Experiences indicó que el mejor paquete del Super Bowl el año pasado en Atlanta tuvo un costo de 17,500 dólares. Este año los paquetes más lujosos van de los 20 mil a los 35 mil dólares e incluyen boletos para el juego, una fiesta previa y un espectáculo con el cantante Darius Rucker, así como la oportunidad de compartir con leyendas del futbol americana como Dan Marino y Marcus Allen.

Estos son algunos de los paquetes más extravagantes para los grandes derrochadores.

El Shaquille O'Neal's Fun House, de 30 mil a 100 mil dólares. El paquete más caro incluye 20 boletos para el juego y una oportunidad de pasar tiempo con Shaq, seguridad privada y 30 botellas de champaña y licor para olvidar cualquier remordimiento de compra.

El pasar tiempo con la estrella de los Patriotas Rob Gronkowski at Gronk Beach también te hará desembolsar cientos de miles de dólares. El paquete de 100 mil dólares incluye 20 boletos para el juego y todas las amenidades que incluyen una mesa, servicio de bebidas, además de que se detendrá en tu mesa para conversar.

El ostentoso 1 Hotel South Beach ofrece un paquete de 1.5 millones de dólares para 20 personas y que incluye avión, boletos para el juego, un mayordomo privado, estadía en 10 casas con vista al mar, cena privada y un gurú personal. El paquete más barato cuesta 200 mil dólares e incluye dos boletos en la yarda 50, habitación de una cama en un cuarto con vista al mar y acceso al campo después del juego.

Leer más de Deportes

Escrito en: Super Bowl browns de cleveland Ravens u

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Hard Rock Stadium albergará este domingo el duelo entre los Jefes de Kansas City y los 49'ers de San Francisco. (AP)

Clasificados

ID: 1667768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx