Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Operador de grúa derriba postes y daña luminaria en Torreón

Operador de grúa derriba postes de concreto por la avenida Matamoros, en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operador de grúa derriba postes de concreto por la avenida Matamoros, en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de una grúa, ganchó con la pluma unos cables de telefonía y derribó dos postes de concreto, mismos que al caer dañaron una luminaria.

El accidente ocurrió al mediodía del martes, sobre la avenida Matamoros, a la altura de la calle 24 de Torreón, hasta donde arribaron los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes encontraron detenida a la mitad de la calle una grúa Mercedes-Benz, Chasis, en color blanco, modelo 1991, con placas de Durango.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Iñaki, de 38 años de edad, conductor de la grúa, quien les informo que al circular de oriente a poniente por la avenida Matamoros y llegar a la altura de la calle 24, la pluma de la unidad había ganchado los cables, sin que él se percatara de este hecho, y al continuar con su trayectoria los jaló, derribando los dos postes de concreto que sostenían los cables.

Agregó que al caer uno de los postes, alcanzó a dañar una luminaria, y al sentir dificultad para avanzar frenó, sin embargo ya había ocurrido el accidente.

En el lugar, los agentes aseguraron a Iñaki, quien fue presentado ante las autoridades del tribunal encargado de deslindar la responsabilidad, en tanto la grúa fue remolcada hasta el corralón municipal, donde permanecerá hasta que se liquide el monto total de los daños causados, estimados en 50 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operador de grúa derriba postes de concreto por la avenida Matamoros, en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1667732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx