Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Manchester United

Derbi de Manchester define finalista de Copa

El Manchester City y el Manchester United se enfrentarán por tercera ocasión

Los 'Citizens' sacaron ventaja 3-1 de la ida ante los 'Red Devils'. (ARCHIVO)

Los 'Citizens' sacaron ventaja 3-1 de la ida ante los 'Red Devils'. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Con una victoria por bando, el Manchester City y el Manchester United se enfrentarán por tercera ocasión en la presente temporada, ahora para definir a la escuadra que accederá a la gran final de la Copa de la Liga inglesa.

Los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron 3-1 en el partido de ida, llevado a cabo en Old Trafford, por lo que mañana partirán con una gran ventaja e intentarán culminar la obra frente a su público, contra su máximo rival deportivo.

Este choque llegará en buen momento para los Sky Blues, que han ganado siete de sus últimos ocho duelos, en los que han marcado 24 tantos, por solamente seis recibidos, además han recuperado al francés Aymeric Laporte, quien es el pilar defensivo del equipo y recién dejó atrás una severa lesión.

Por su parte, los Red Devils tratarán de emular la victoria 2-1 conseguida en la visita liguera a los Citizens, encuentro en el que el inglés Marcus Rashford y el francés Anthony Martial se dieron un festín con el desorden defensivo de su rival, condición que deberán explotar para soñar con una remontada.

El Etihad Stadium albergará este esperado encuentro, que tendrá su pitido inicial en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

ASTON VILLA SORPRENDE AL LEICESTER CITY

Aston Villa anotó en el tercer minuto de descuento para superar 2-1 al Leicester y alcanzar la final de la Copa de la Liga.

El mediocampista egipcio Trezeguet remató de volea al segundo poste para darle el triunfo al villa por 3-2 en el marcador global.

Villa ha ganado cinco veces la Copa de la Liga, la más reciente en 1996, y disputará la 60ma final en la historia del certamen.

Leicester puede considerarse desafortunado, pues el Villa tuvo cuatro tiros a gol en ambos encuentros y anotó tres veces.

Los aficionados del Aston Villa, que han visto a su equipo caer en la zona de descenso en la Liga Premier, se colaron en el campo después del silbatazo final para celebrar.

Tras el empate 1-1 en el juego de ida hace tres semanas, el Villa tomó la ventaja en la serie cuando el defensa Matt Targett anotó con un tiro al ángulo tras un pase de Jack Grealish.

Kelechi Iheanacho igualó, como lo hizo también en la ida, a los 72'.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 'Citizens' sacaron ventaja 3-1 de la ida ante los 'Red Devils'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1667623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx