Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Novak Djokovic sabe de la complejidad de enfrentar a Roger Federer

Ambos tenistas se enfrentarán en la semifinal del Australia Open

Desde 2012 Federer no derrota a Djokovic en torneos de Grand Slam. (ARCHIVO)

Desde 2012 Federer no derrota a Djokovic en torneos de Grand Slam. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El serbio Novak Djokovic destacó la felicidad por avanzar a semifinales del Abierto de Australia, pero reconoció que enfrentar a uno de los mejores del mundo, como lo es el suizo Roger Federer, será una prueba para ver de qué está hecho.

El serbio destacó el gran torneo que ha realizado su futuro rival, en especial en el último enfrentamiento, en el cual tuvo que venir de atrás para sacar la victoria ante el estadounidense Tennys Sandgren.

“Lo que hizo hoy Roger fue asombroso. Ha demostrado una vez más que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Tiene un gen de los grandes campeones. En los momentos importantes, él está concentrado y saca a relucir su mejor tenis.”

Desde 2012 Federer no derrota a Djokovic en torneos de Grand Slam, aunque el propio "Djoker" indicó que esta estadística son solamente números, por lo que tendrá que seguir teniendo un buen desempeño para poder derrotarlo, haciendo énfasis en que sus servicios en esta competencia le han ayudado para quedarse con algunos triunfos.

“Es cierto que me veo que he mejorado, ya que tengo mucha variedad en ese ámbito. Dependiendo de quién es mi rival varío mi servicio, ya que en cada partido uso una táctica diferente. Siento que mi servicio, tanto en la ATP Cup como en este Abierto de Australia, está siendo excelente”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Novak Djokovik ATP Australia Open Roger Federer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde 2012 Federer no derrota a Djokovic en torneos de Grand Slam. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1667579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx