Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dan a conocer la carrera ciclista de la Constitución

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de este evento

Esta competencia repartirá una atractiva bolsa de premiación que supera los 10 mil pesos en efectivo. (ARCHIVO)

Esta competencia repartirá una atractiva bolsa de premiación que supera los 10 mil pesos en efectivo. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que el próximo domingo 9 de febrero, a partir de las 8:30 horas, se celebre la edición 55 de la tradicional Carrera Ciclista de la Constitución, luego de que esta mañana se lanzó la convocatoria de manera oficial, invitando a centenares de ciclistas de la región.

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de este evento deportivo que es organizado por la Liga Ciclista Élite de La Laguna, contando en esta edición 2020 con el apoyo del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Lerdo.

Esta competencia repartirá una atractiva bolsa de premiación que supera los 10 mil pesos en efectivo para los ganadores de los primeros lugares en cada una de las categorías, además de trofeos y regalos de utilidad para quienes practican el ciclismo. Los únicos requisitos para participar son el contar con bicicleta en buenas condiciones y uso de casco obligatorio, además de cubrir la cuota de inscripción en las instalaciones del comité municipal del PRI de Lerdo, ubicado en el número 272 de la avenida Bravo, entre Juárez y Matamoros, en plena Zona Centro de Ciudad Lerdo.

Precisamente desde las instalaciones del partido político se realizará una salida en falso a las 8:30 horas, para luego realizar un circuito sobre el bulevar Miguel Alemán, donde se contará con una amplia vigilancia vial para garantizar la seguridad de los pedalistas. Participarán las categorías: Elite (18 a 29 años de edad), “A” (30 a 39 años), “B” (40 a 49 años), “C” (50 a 59 años), la categoría Máster (60 a 69 años) y la categoría Estrella (para ciclistas de 70 años cumplidos y más), todas esas divisiones recibirán premiación en efectivo.

Además de las categorías Juvenil y Femenil, en las que los primeros lugares recibirán trofeos representativos de este deporte.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera Atlética Atletismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta competencia repartirá una atractiva bolsa de premiación que supera los 10 mil pesos en efectivo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1667475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx