Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cadáver en registro sanitario en Las Carolinas

Hombre reporta al 911 el hallazgo del cuerpo, flotando en el registro de su domicilio

Localizan cuerpo flotando en registro sanitario de la colonia Las Carolinas; no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Localizan cuerpo flotando en registro sanitario de la colonia Las Carolinas; no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dentro de un registro sanitario de la colonia Las Carolinas, localizaron el cadáver de un hombre; el hallazgo ocurrió la mañana del lunes.

Fue alrededor de las 7:00 horas que uno de los vecinos de la citada colonia se comunicó al número de emergencias 911, indicando que en el registro de su domicilio había encontrado un cadáver flotando.

Hasta la vivienda localizada en la calle Tepexpan, número 759, casi esquina con Tlalpan, arribaron las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron un cuerpo flotando boca abajo en las aguas negras, ignorando en ese momento si era de una mujer o de un hombre.

Personal de Bomberos realizó las acciones necesarias para sacar el cuerpo y una vez fuera, lo revisaron, encontrando los paramédicos de la Cruz Roja que se trataba de un hombre ya sin signos vitales.

El propietario del domicilio donde se registró el hallazgo, explicó a los agentes de seguridad que desde hace tiempo tiene problemas en su drenaje, ya que estaba "tapado", por lo que todas las mañanas, con ayuda de un bote, vacía el registro sanitario para depositar los restos en la alcantarilla; sin embargo, la mañana del lunes al realizar la limpieza del registro, observó unos pies y después el cuerpo flotando.

El área quedó acordonada por parte de las autoridades preventivas, en espera del arribo del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, y personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde ingresó en calidad de no identificado.

Vecinos del sector aseguraron que en días anteriores habían visto al ahora occiso caminando por las calles de la colonia; sin embargo, comentaron que no tenía su domicilio en el sector.

Se trata de un hombre no mayor a los 30 años de edad, de complexión delgada, cabello negro largo, mismo que no contaba con playera y únicamente vestía pantalón de mezclilla.

Al momento, las autoridades no han especificado si le apreciaron alguna huella de violencia y únicamente se limitaron a informar que el registro donde fue localizado tenía una tapa provisional.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan cuerpo flotando en registro sanitario de la colonia Las Carolinas; no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1667387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx