Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras discusión, hieren a hombre en la cabeza con un machete

Los hechos ocurrieron en la localidad de San José del Viñedo en Gómez Palacio

Diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 44 años de edad resultó lesionado tras ser agredido con un machete en la localidad de San José del Viñedo, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 20:15 horas del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otra persona a las afueras de un domicilio, ubicado en el sector mencionado.

En un momento dado, arribaron dos sujetos con los que comenzó a discutir hasta llegar a los golpes, posteriormente, uno de ellos sacó un machete y lo atacó.

El lesionado fue identificado como Javier de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Sol de Oriente de la ciudad de Torreón.

De inmediato fue auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica, ya que presentaba una herida de arma blanca en el cráneo.

Las autoridades correspondientes fueron notificadas sobre el ingreso del individuo y se dirigieron a entrevistarse con él y con sus familiares.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal montaron un operativo en contra de los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

IDENTIFICADOS

Se informó que los dos sujetos ya se encuentran plenamente identificados y se espera que en las próximas horas las autoridades realicen su detención.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1667328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx