Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Vecinos señalan desinterés de autoridades por arreglar baches

Hoyos de gran tamaño y profundidad se ubican sobre la calle Gilberto Rodríguez y bulevar Revolución, al oriente de la ciudad. (BEATRIZ A. SILVA)

Hoyos de gran tamaño y profundidad se ubican sobre la calle Gilberto Rodríguez y bulevar Revolución, al oriente de la ciudad. (BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA

Vecinos denunciaron falta de interés de las autoridades municipales por realizar trabajos de reposición luego de observar que ya hubo arreglo del pavimento en el área del bulevar Libertad y Revolución, de la colonia Residencial del Nazas. Sin embargo no fue el caso de la calle Gilberto Rodríguez y el propio Revolución, lugar que está ubicado a unos pasos de ahí.

Los baches de gran tamaño están en plena vía de circulación vehicular por lo que complica el paso de quienes habitan en los fraccionamientos de la zona, además de ser un detonante de riesgo por los accidentes que pueden ocurrir ante los hoyos que son grandes y profundos.

Además, la zona durante las noches cuenta con una nula visibilidad ante la falta de alumbrado público, por lo que pidieron a las autoridades municipales a quienes corresponda este tipo de obra de rehabilitación, que puedan acudir a observar la zona y mejorarla.

El señor Francisco Gómez, habitante del lugar, indicó que son ya diversos los reportes que se han generado acerca de este desperfecto del pavimento, sin embargo nadie ha acudido a trabajar en él. Expuso que mejor del lado de enfrente, sobre el bulevar Libertad, sí se trabajó en la reparación del asfalto. "Me parece muy bien que ya hayan venido a trabajar en la zona del fraccionamiento Nazas, pero aquí ni se asomaron y eso que está a solo unos pasos", subrayó. Por ello exhortó a las autoridades a poner solución a esta situación que genera daños a los vehículos cuando pasan por el lugar, además de que la nula visibilidad nocturna es un riesgo para los peatones y ciclistas que pasan por esta calle, desde el bulevar Revolución hasta la Venezuela.

Daños

Más de tres meses es lo que está calle lleva con daños en su pavimento.

*Vecinos de la zona piden a las autoridades que generen solución al deterioro del asfalto.

*Los baches son de gran tamaño y profundidad.

*Hace tan solo una semana se reparó el pavimento de la avenida de enfrente, sin embargo, a pesar de los múltiples reportes en la Gilberto Rodríguez, no se ha generado la reparación.

Leer más de Torreón

Escrito en: baches Hundimientos Zanjas pavimento socavones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoyos de gran tamaño y profundidad se ubican sobre la calle Gilberto Rodríguez y bulevar Revolución, al oriente de la ciudad. (BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1667291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx