Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Policía Lerdo

Supervisan obras de remodelación de DSPM de Lerdo

El alcalde de Ciudad Lerdo, Homero Martínez, realizó el recorrido a las obras que se llevan a cabo en las instalaciones de la DSPM. (CORTESÍA)

El alcalde de Ciudad Lerdo, Homero Martínez, realizó el recorrido a las obras que se llevan a cabo en las instalaciones de la DSPM. (CORTESÍA)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Luego de presentar al comisario Luis Gurrola Hernández como nuevo director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), las autoridades del Ayuntamiento de Lerdo realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos de remodelación de dichas instalaciones.

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, realizó el recorrido a las obras que se llevan a cabo en las instalaciones para que la ciudadanía sienta la cercanía de su cuerpo de Policía. Los trabajos fueron iniciados el 20 de enero.

El alcalde hizo el recorrido la mañana del lunes en el perímetro de las instalaciones y vio los trabajos de enjarre y otros de albañilería que se realizan actualmente. "Servirán para darle una bonita vista a la demarcación de Policía, no es justo que los familiares de los detenidos sufran aún más al estar en un lugar deprimente", declaró.

Martínez se comprometió ante Zacarías Espino, director administrativo de la Policía Municipal, a la realización de los trabajos de remodelación.

El director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, comentó que se llevan a cabo el enjarre del perímetro por dentro y por fuera, posteriormente se aplicará pintura con su nomenclatura. "Una remodelación general tanto en el interior, baños, oficinas, aulas y se construirá una sala de espera para las personas que acudan para obtener información de algún detenido". Desde el pasado lunes comenzaron las labores por parte del personal de Obras Públicas, también se realizan trabajos de emparejamiento y limpieza a los alrededores de la DSPM.

Dijo que estas obras vendrán a beneficiar la vista del departamento, sobre todo a facilitar que la gente ubique al departamento y una mejor comodidad a los mismos oficiales, detenidos y personas que acudan por un detenido.

Trabajos

Remodelan instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

* Los trabajos iniciaron el pasado 20 de enero.

* Se busca que los ciudadanos sientan la cercanía con el Cuerpo de Policía.

* Actualmente se llevan a cabo los trabajos de enjarre y otros de albañilería.

* Se construirá una sala de espera para las personas que acudan para obtener información de algún detenido.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Policía Lerdo DSPM Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde de Ciudad Lerdo, Homero Martínez, realizó el recorrido a las obras que se llevan a cabo en las instalaciones de la DSPM. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1667254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx