Contenido Patrocinado

La mejor decisión

Elige tu lugar de ensueño

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

JUNIOR ROBLES

Llega un momento en nuestras vidas donde debemos tomar decisiones importantes, mismas que cambiarán nuestro futuro para vivir en armonía acompañado de quienes más amamos. Diseñar nuestro hogar es una de ellas, por eso es fundamental apostar por la calidad desde el principio.

A menudo pensamos que los productos económicos son las mejores opciones por el simple hecho de “ahorrarnos” cierta cantidad de dinero. No obstante, esta decisión podría resultar contraproducente en el futuro, pues aquel gasto que al inicio sonaba inofensivo poco a poco irá intensificándose.

Actualmente nos desarrollamos en un mundo globalizado, donde la calidad se ha convertido en un factor importante para vivir. Casas Trío, por ejemplo, ha diseñado los hogares de más de 2 mil familias laguneras bajo estándares basados en tecnología alemana; ellos sustituyeron el aluminio para apostar por las ventanas y canceles de Policloruro de Vinilo, mejor conocido como PVC.

Este material se caracteriza por ser flexible, tenaz, resistente, estable, rentable y por su alto valor energético. Asimismo, es un producto termoplástico, ya que al ser sometido al calor se convierte blando logrando moldearse con facilidad y al enfriarse, recuperar su solidez.

Sus características

¿Por qué es la mejor opción apostar por las ventanas y canceles hechas con PVC? Sencillo, la comodidad y calidad que le brindarán a tu hogar. Descubre sus beneficios:

Aislamiento acústico: Las ventanas y puertas aseguran la máxima tranquilidad y un elevado confort en el hogar. De esta manera podrás disfrutar de una absoluta tranquilidad en tu casa, evitando que pase el ruido al interior.

Aislamiento térmico: Sus perfiles multicámara permiten ahorrar hasta un 68 por ciento de energía y reducir los gastos de climatización. Tú mismo notarás que reducirá el uso de la calefacción.

Mejora el ahorro energético: Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC impide que se pierda energía al instalar los ventanales, obteniendo un ahorro económico a tu bolsillo.

Protección contra radiación solar: Todas las puertas y ventanas incorporan la formulación 1476, la cual es el resultado de más de 50 años de investigación y pruebas. También incorpora el pigmento de dióxido de titanio, un material indispensable para estabilizar los perfiles contra la alta radiación solar y que permite mantener la blancura del perfil por décadas.

Mantiene un hogar más saludable: Gracias a su cierre estanco, proporcionan la máxima hermeticidad frente a agentes externos como el viento, la lluvia, el polvo o la contaminación.

Respeta el medio ambiente: Se reduce el uso de calefacción y aire acondicionado, disminuyendo así las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Diseño flexible: Podrás escoger diferentes colores para darle el toque perfecto a tu hogar.

Si estás a punto de tomar esta decisión en tu vida, asegúrate de hacerlo con verdaderos profesionales. Casas TRÍO combina diseños modernos y vanguardistas con elementos rústicos de la arquitectura mexicana, manteniendo siempre una línea de diseño totalmente estética y excepcional.

Otras características del PVC

• Resistencia, rigidez y dureza con su manejo

• Fácil instalación

• Elevada resistencia a sustancias químicas

• Autoextingible

• Impermeable a gases y líquidos

• Mínima absorción de agua

• Nulo acumulamiento de hongos, bacterias, insectos y roedores

• Resistente a la intemperie (sol, lluvia y viento)

• No inflamable

• Rígido o flexible

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1667168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx