Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

FC Juárez

Bravos vencen en la frontera a Monarcas

Consiguió su primera victoria del Clausura 2020

NOTIMEX

FC Juárez consiguió su primera victoria del Clausura 2020, al imponerse por marcador de 3-0 a un Monarcas Morelia que se hunde, en juego con el que se cerró la actividad de la fecha tres.

Los goles de la victoria fueron obra de Flavio Santos al minuto 26, del argentino Darío Lezcano (52') y del uruguayo Diego Rolán (65'), estos dos por la vía del penal. Con este resultado, el cuadro de la frontera llegó a cuatro unidades, en tanto los michoacanos se quedaron con un punto.

El camino de la victoria comenzó al 26', en el cobro de una falta por derecha al área, donde Santos se levantó para conectar un cabezazo que aunque el portero uruguayo Sebastián Sosa alcanzó a tocar, no pudo evitar la caída de su marco.

Cuando mejor jugaba la visita, los de casa encontraron el segundo tanto en una falta dentro del área del colombiano José Ortiz sobre Lezcano, que se decretó como penal y que el propio jugador se encargó de ejecutar a la izquierda de Sosa, quien se venció al otro lado al 52'.

Morelia no tuvo capacidad de respuesta y vio cómo el silbante se apoyó en el VAR para señalar como penal una mano dentro del área de Paolo Medina; el uruguayo Rolán, con toque suave al centro, puso el 3-0 al 65'.

La escuadra chihuahuense respira en la tabla del descenso. (JAM MEDIA)

La escuadra chihuahuense respira en la tabla del descenso. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: FC Juárez Clausura 2020 Monarcas Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra chihuahuense respira en la tabla del descenso. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1666991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx