Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Necaxa

Los Rayos rescatan el empate ante San Luis

Le arrebatan el triunfo en el último suspiro

NOTIMEX

Necaxa le arrebató el triunfo en el último suspiro del encuentro al Atlético San Luis y de este modo empataron 1-1, en actividad de la fecha tres del Clausura 2020.

Matías Catalán, al minuto 16, adelantó a los potosinos, mientras que Daniel Álvarez, al 89', se encargó de igualar las acciones para los "hidrorrayos".

Con este resultado en el Estadio Victoria, Rayos llegó a cuatro unidades en la clasificación, mientras Atlético San Luis se quedó con las ganas de ser líder y alcanzó cinco puntos.

Ambas escuadras chocaron hoy con sentimientos encontrados. En el banquillo potosino estaba Guillermo Vázquez, quien apenas hace unas semanas disputaba las semifinales al frente de los hidrocálidos y en Necaxa estaba Alfonso Sosa, quien ascendió a la filial del Atlético de Madrid a la Liga MX, pero salió el semestre pasado por problemas extra cancha.

En un saque de esquina, San Luis se puso 1-0 tras un peinada de Dionicio Escalante y Catalán, solo de frente al arco, no perdonó.

En el segundo tiempo, Atlético San Luis, sin dominar el partido por completo, supo aguantar los embates rojiblancos la mayor parte hasta que un descuido en el tramo final le quitó la sonrisa.

En un rebote, la pelota le cayó a Mauro Quiroga, quien cambió su rol de goleador dentro del área y sirvió al "Fideo" Álvarez para que éste fusilara a González en su primer poste y firmara la igualada 1-1 al minuto 89.

Daniel Álvarez celebra tras marcar el tanto del empate ante San Luis en el minuto 89. (JAM MEDIA)

Daniel Álvarez celebra tras marcar el tanto del empate ante San Luis en el minuto 89. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Necaxa Atlético de San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daniel Álvarez celebra tras marcar el tanto del empate ante San Luis en el minuto 89. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1666901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx