Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pelicans de Nueva Orleans

Zion Williamson logra primer triunfo en NBA

Los Pelicans derrotan a los Celtics de Boston

Zion Williamson anotó 21 puntos y bajó 11 rebotes. (AP)

Zion Williamson anotó 21 puntos y bajó 11 rebotes. (AP)

AP

Zion Williamson logró 21 puntos y 11 rebotes en 27 minutos, y los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaron a los Celtics de Boston 123-108 para conseguir su primer triunfo desde que el novato estrella debutó.

Jrue Holiday totalizó 25 unidades, J.J. Redick anotó 17 y Brandon Ingram agregó 14 para Nueva Orleáns, que puso fin a un desliz de dos derrotas seguidas.

Williamson jugó la mayor cantidad de minutos en su tercer juego desde que regresó tras someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla. Había jugado los primeros cinco minutos de cada periodo en sus dos primeros encuentros, pero los Pelicans hicieron ajustes para su utilización en el cuarto periodo.

Así permitieron que la primera selección del draft disputara los minutos finales.

Esto les resultó. Williamson anotó ocho unidades en los últimos tres minutos _terminando con una clavada mientras recibía una falta_ y los Pelicans extendieron su ventaja.

Kemba Walker anotó 35 tantos, Gordon Hayward tuvo 23 y Jaylen Brown 20 para los Celtics, que se quedaron abajo en el marcador desde el primer periodo y llegaron a estar en desventaja hasta de 23 puntos en el tercer cuarto.

Boston anotó apenas 16 de sus primeros 43 tiros _incluyendo tres de 17 desde la línea de tres_ en la primera mitad. Nueva Orleáns se aprovechó, llegando a tener ventaja 62-42 al medio tiempo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pelicans de Nueva Orleáns Celtics de Boston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zion Williamson anotó 21 puntos y bajó 11 rebotes. (AP)

Clasificados

ID: 1666880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx