Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se rinden ante Gloria Trevi en el Auditorio

Espectáculo. Su concierto estuvo lleno de cambios de atuendos, coreografías, luces y una escenografía grandiosa.

Espectáculo. Su concierto estuvo lleno de cambios de atuendos, coreografías, luces y una escenografía grandiosa.

AGENCIAS

¡Gloria, Gloria, Gloria!, fue el grito de miles de personas que hizo estremecer el Auditorio Nacional, después de que pudieron disfrutar de una gran producción escenográfica, en donde la cantante interpretó varios de sus éxitos musicales.

Alrededor de las 21:00 horas de este viernes la mexicana salió al escenario. Un ángel cayó del cielo o eso fue lo que miles de fanáticos vieron cuando la cantante que usaba alas emplumadas descendió de una plataforma al escenario.

Gritos de euforia fueron los que se desataron inmediatamente al escuchar "Diosa de la noche", seguido de su éxito "Con los ojos cerrados".

Entre la iluminación, cambios de ropa y coreografías la cantante continuó con temas como "Ábranse perras", en donde sus bailarines usaron tacones, mientras que en "Tu y yo" utilizó un sillón con llantas, que tenía pegado el busto de un unicornio y sentada en él, la intérprete iba de un lado a otro del escenario.

Durante la velada los covers no se hicieron esperar y deleitó a su audiencia con "Cómo yo te amo" y "Gloria", temas donde demostró su capacidad vocal.

Después de 12 producciones discográficas, el repertorio de Trevi es enorme y por esa razón la cantante decidió hacer en ocasiones algunos popurrís, que hicieron cantar a todos en el lugar.

La fiesta continuó con "Cinco minutos" que hizo que todos los asistentes prendieran la luz del celular e iluminaran el lugar.

La emoción creció y la gente se puso a bailar "Me lloras".

La audiencia enloqueció con "Pelo suelto" y "Dr. Psiquiatra", que eran los éxitos más esperados.

Al llegar la recta final la Trevi cantó "El recuento de los daños" y "Todos me miran", en donde se despidió de su público y agradeció haberla acompañado una vez más en otra de sus presentaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espectáculo. Su concierto estuvo lleno de cambios de atuendos, coreografías, luces y una escenografía grandiosa.

Clasificados

ID: 1666761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx