Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan mantenimiento en calzadas y colonias de Lerdo

Diversas acciones de mantenimiento se realizaron en varias colonias de la ciudad, como postes con alumbrado led y de limpieza. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Diversas acciones de mantenimiento se realizaron en varias colonias de la ciudad, como postes con alumbrado led y de limpieza. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Realizan trabajos de mantenimiento y hermoseamiento en distintas calzadas y colonias de la Ciudad Jardín.

Utilizando la plataforma digital del municipio, la Dirección de Servicios Públicos Municipales dio cumplimiento a las quejas, sugerencias y peticiones recibidas.

Una de las primeras acciones del año fue mejorar el acceso a la colonia San Isidro, donde se cubrió la calzada Guadalupe Victoria.

El director de la dependencia, Javier Urriticochea Ortiz, señaló que el pasado viernes acudieron al callejón localizado entre San Ramón y Loma Real, donde se llevó a cabo la colocación de seis postes con alumbrado led y una limpieza general a la zona. Esta calle viene a beneficiar al acceso de la colonia San Isidro.

Otros trabajos realizados fueron la colocación de luminarias, así como la rehabilitación de las mismas, poda de árboles, con el fin de que no obstruya la luz por las noches y limpieza en las zonas. Desde el pasado martes se llevó a cabo la rehabilitación de luminarias en la calzada Guadalupe Victoria al igual que poda y limpieza.

El director de Servicios Públicos informó que el personal del departamento trabaja para solucionar primordialmente las peticiones de luminarias en las principales calles de la ciudad, al igual que la poda de árboles y limpieza de escombro, basura, hierba y los muebles que se encuentren en estas avenidas "tirados" como desechos.

"La intención es que podamos tener estos lugares limpios y bien iluminados para evitar cualquier accidente. La iluminación es una de las grandes solicitudes que hemos tenido, por esa razón estamos rehabilitando luminarias en mal estado y donde sea necesario colocar nuevas luminarias led", dijo Urriticochea.

Este mismo programa se llevará a cabo en el bulevar Miguel Alemán, en la calzada Villa Jardín, en el bulevar Las Cruces, la colonia 5 de mayo e Hijos de Ejidatarios.

Trabajos

Dan cumplimiento a quejas de ciudadanos.

* Realizaron trabajos de mantenimiento en el callejón localizado entre San Ramón y Loma Real, donde se llevó a cabo la colocación de seis postes con alumbrado led y una limpieza general a la zona.

*Se realizarán otras acciones en el bulevar Miguel Alemán, en la calzada Villa Jardín, bulevar Las Cruces, colonia 5 de Mayo e Hijos de Ejidatarios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversas acciones de mantenimiento se realizaron en varias colonias de la ciudad, como postes con alumbrado led y de limpieza. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1666696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx