Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen los Industriales de La Laguna con Cerveceros

Sumaron su segunda derrota en la temporada 2020

Los Industriales sufrieron su segunda derrota de la temporada, al caer 123-100 con Cerveceros en el Auditorio Municipal.

Los Industriales sufrieron su segunda derrota de la temporada, al caer 123-100 con Cerveceros en el Auditorio Municipal.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Industriales de La Laguna sumaron anoche su segunda derrota en la temporada 2020 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, al caer por marcador de 123 puntos a 100 ante los Cerveceros de Meoqui, en el auditorio municipal de esta ciudad, que registró una buena entrada por parte de los aficionados, en el partido inaugural en casa.

Desde el primer cuarto tomaron ventaja los visitantes, basados en un efectivo juego interior, siendo certeros en la pintura y encontrando muchos huecos en la defensa lagunera, lo que aprovecharon los Cerveceros para adelantarse con claridad de 30 puntos a 18. La estrategia del coach Richar Alicea rindió frutos en ofensiva, pero no pudieron detener a la artillería de Meoqui, que se despachó anotando puntos a diestra y siniestra, sin encontrar real oposición, señalando el marcador 54 por 41, aún a favor de la visita.

Ray Gallegos entró en calor durante el tercer cuarto y comandó una breve rebelión de los dueños de casa, pero el coach Lewis LaSalle Taylor sacó a relucir la experiencia, pidió un tiempo y realizó cambios en la alineación, los Industriales llegaron a acercarse a 9 puntos, pero terminaron el tercer periodo cayendo por 85 a 67. Por más que intentaron los Industriales, poca oposición hicieron a los Cerveceros durante el último periodo, en el que Ishmael Paz lució con triples y tiros libres para ampliar la diferencia hasta que el marcador finalizó con 123 puntos por 100.

Jeff Early fue el mejor encestador de Cerveceros con 38 puntos, por Industriales lucieron Ray Gallegos con 27 unidades, Ronnie Boyce y Michael Ramey aportaron 23 cada uno. Los Industriales regresarán a casa el próximo viernes 7 de febrero, cuando recibirán a los Centauros de Chihuahua.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Industriales sufrieron su segunda derrota de la temporada, al caer 123-100 con Cerveceros en el Auditorio Municipal.

Clasificados

ID: 1666653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx