Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inauguran techumbre en ejido Las Vegas en Madero

Favorecerá la celebración de actividades deportivas, culturales y sociales

La techumbre favorecerá la celebración de actividades. (CORTESÍA)

La techumbre favorecerá la celebración de actividades. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez inauguró la techumbre que se construyó en la plaza del ejido Las Vegas, lo cual favorecerá la celebración de actividades deportivas, culturales y sociales, que mantendrán ocupados positivamente a los vecinos de dicho sector.

Acompañado de su esposa, Iraís Arreola Borrego, y de varios miembros del cabildo, el presidente municipal mencionó que desde el año pasado comenzaron la construcción de techumbres en distintos paseos públicos, con la finalidad de facilitar programas que contribuyan a la reconstrucción del tejido social.

"Estamos aprovechando todos los espacios públicos para el desarrollo de actividades deportivas y culturales que mantengan ocupados a la niñez y la juventud, que aquí gasten sus energías y no caigan en la vagancia y la ociosidad, que les puede llevar a las adicciones y la delincuencia", dijo.

En la inauguración de esta techumbre se ofreció un programa cultural con la participación de los clubes de danza de la Casa de la Cultura y la presentación de Juan Mireles, habitante del municipio que obtuvo el primer lugar a nivel regional en el concurso de Canto de las personas adultas mayores, quien con ese resultado competirá a nivel estatal.

Los vecinos de dicho sector habitacional agradecieron al alcalde esta obra, ya que desde hace años practican algunas actividades culturales y se imparten clases de diversos talleres artísticos a la población en general, por lo que la techumbre les permitirá incrementar el número de alumnos.

Leer más de Regionales

Escrito en: techumbre Ejido Las Vegas Jonathan Ávalos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La techumbre favorecerá la celebración de actividades. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1666637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx