Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive la visita de Santos Laguna al Estadio Azteca

Al momento

Santos Laguna busca quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Azteca. (ARCHIVO)

Santos Laguna busca quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Azteca. (ARCHIVO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrentarán a la Máquina de Cruz Azul en partido correspondiente a la fecha tres del Clausura 2020 en la Liga MX.

El equipo de la Comarca Lagunera busca llevarse el triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones en el comienzo del torneo mexicano.

Cruz Azul intentará ganar sus primeros puntos en la Liga, evitando así el peor inicio de torneo por parte de su técnico, Robert Dante Siboldi.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, SANTOS LAGUNA CAE 3-0 ANTE CRUZ AZUL, EN UN PARTIDO CON POCA CLARIDAD OFENSIVA PARA LOS GUERREROS !!!

MIN 90: El árbitro central del juego entre Cruz Azul y Santos Laguna agrega cuatro minutos al tiempo regular.

MIN 85: Santos intenta crear jugadas de peligro para minorar el resultado, pero siguen ejecutando de mala manera los pases a compañeros.

MIN 80: ¡GOOOOOOOOOL! Luis Romo marca el tercero para Cruz Azul, con un disparo que fue desviado por la defensiva de Santos, dejando sin oportunidad de atajar el esférico a Jonathan Orozco.

MIN 75: Edgar Games dispara a 'quema ropa' de Jesús Corona, mandando su disparo directo al travesaño.

MIN 70: Santos Comienza a tomar la pelota, pero siguen equivocando los pases para una opción ofensiva.

MIN 67: El VAR anula la anotación de Julio Furch, luego de que el balón saliera por el borde del campo, regresando la jugada para un tiro de esquina para los laguneros.

MIN 66: ¡GOOOOOOOOOL! Julio Furch manda el balón al fondo de las redes, luego de un error de Jesús Corona quien deja un balón vivo dentro de su área.

MIN 60: Jonathan Orozco vuelve a salvar la meta del cuadro lagunero, atajando un disparo que tenía etiqueta de gol por parte de Jonathan Rodríguez.

MIN 55: El poste le niega la primera anotación a Santos, luego de un soberbio disparo de Brian Lozano, el balón se estrella en un costado del marco.

MIN 50: ¡GOOOOOOOOOL! Elías Hernández saca un zapatazo que termina incrustándose en la portería de los Guerreros del Santos Laguna.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DEL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y CRUZ AZUL; LOS GUERREROS BUSCAN REMONTAR EL PARTIDO PARA LLEVARSE LA VICTORIA !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA PIERDE 1-0 ANTE CRUZ AZUL CON ANOTACIÓN SOLITARIA DEL EXSANTISTA JONATHAN RODRÍGUEZ !!!

MIN 45: El árbitro central, Luis Enrique Santander añade solo un minuto al primer tiempo del juego entre Cruz Azul y Santos Laguna

MIN 40: Los albiverdes se siguen salvando de los embates capitalinos gracias a la buena acutación del guardameta Jonathan Orozco.

MIN 35: Los cementeros siguen manteniendo la ventaja, mostrándose mejor en el ataque que los Guerreros durante todo el primer lapso del juego.

MIN 30: Jonathan Orozco salva a Santos Laguna del segundo gol de Cruz Azul en dos ocasiones, con una espectacular atajada.

MIN 25: El cuadro capitalino, sigue generando opciones ofensivas a pesar de nos ser dominador del esférico.

MIN 20: Santos sigue sin generar jugadas que preocupen a Corona, en cambio Cruz Azul se muestra peligroso cada que pisan el área de Orozco.

MIN 15: Los Guerreros tienen el balón, pero sin generar peligro, perdiendo la opción ofensiva debido a pases erróneos que terminan en los botines de los futbolistas cementeros.

MIN 10: Matheus Dória manda un cabezazo por arriba de la portería de Jesús Corona, sin poner en peligro al meta mexicano.

MIN 6: Fernando Gorriarán es amonestado por una falta en el medio sector de terreno de juego, otorgando un tiro libre para Cruz Azul.

MIN 2: ¡GOOOOOOOOOL! Jonathan Rodríguez anota el primer gol del juego, dándole la ventaja tempranera a la Máquina de Cruz Azul.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN ESTADIO AZTECA, SANTOS LAGUNA SE MIDE A CRUZ AZUL EN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA TRES DE LA LIGA MX !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra visitante, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas, Brian Lozano, Eryc Castillo, Diego Valdés y Julio Furch.

Mientras que Robert Dante Siboldi, envía a José de Jesús Corona, Luis Romo, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Santiago Jiménez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna busca quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Azteca. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1666571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx