Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a la Feria de la Candelaria en Zacatecas

La Feria Regional de la Candelaria 2020 se realizará del 24 de enero al 3 de febrero.

La Feria Regional de la Candelaria 2020 se realizará del 24 de enero al 3 de febrero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Invitan a los habitantes de Gómez Palacio a la Feria Regional de la Candelaria 2020 en el Pueblo Mágico de Sombrerete, Zacatecas que abarca del 24 de enero al 3 de febrero del año en curso.

Además de celebrar a la Virgen de la Candelaria, se tienen programadas actividades artísticas, corridas de toros, cabalgatas, pamplonada, carreras atléticas, certamen de coronación, expo comercial, artesanal y gastronómica y demás eventos artísticos y culturales.

En su intervención, el presidente del patronato, Gerardo Amador, comentó que se contará con diversos espectáculos y que se la dará prioridad al espacio religioso pues será la primera vez en que se lleva la veneración a la Virgen de la Candelaria.

"Tendremos artistas de talla nacional e internacional en donde están involucrados varios estilos musicales, también tendremos un foro cultural para presentar obras de teatro, ballet folklórico...también tendremos eventos deportivos en donde estaremos contando con la presencia de jugadores de talla nacional e internacional", indicó.

Si usted quiere conocer la programación de actividades en esta Feria Regional de la Candelaria 2020, puede ingresar a: https://www.dondehayferia.com/feria-regional-de-la-candelaria-2020-en-sombrerete-zacatecas

Durante la feria, los organizadores esperan la asistencia de entre 20 y 25 mil turistas además de que cuentan con once hoteles en la cabecera municipal.

Para esta actividad, ya se encuentra listo el operativo de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad a los asistentes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Feria Regional de la Candelaria 2020 se realizará del 24 de enero al 3 de febrero.

Clasificados

ID: 1666497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx