Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

BMV retrocede 0.74 por ciento

En el mercado no se dio mucha información relevante.

En el mercado no se dio mucha información relevante.

AGENCIAS

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una perdida de 0.74 por ciento en su principal indicador para concluir así una semana negativa en los mercados de capitales que la arrastraron luego de que los analistas internacionales estuvieron atentos al desarrollo del coronavirus de China, explicaron analistas.

"En general fue una semana negativa en el mercado de capitales ya que los inversionistas estuvieron atentos al Coronavirus de China y ahora el mercado se está ajustando a la expectativa de que este imprevisto pueda afectar a la economía de China y la economía global", explicó el analista Luis Alvarado, de Banco Base.

Alvarado dijo que esta semana en el mercado mexicano no hubo mucha información relevante y los movimientos que se dieron fueron más en sintonía con el resto de los mercados internacionales.

Adelantó que en las próximas dos semanas, las emisoras mexicanas comenzarán a publicar reportes trimestrales y se publicarán datos relevantes como la estimación preliminar del Producto Interno Bruto del cuarto trimestre de 2019.

"Vamos a ver movimientos en la Bolsa en función de factores locales y no tanto de globales", expuso.

Leer más de Finanzas

Escrito en: BMV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el mercado no se dio mucha información relevante.

Clasificados

ID: 1666466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx