Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Federación Mexicana de Taekwondo

Lagunera sigue concentración en CNAR

Llamado recibido por la Federación Mexicana de Taekwondo

Junto a su entrenador Jonhatan Salazar, la taekwondoín lagunera, ha logrado grandes cosas. (ESPECIAL)

Junto a su entrenador Jonhatan Salazar, la taekwondoín lagunera, ha logrado grandes cosas. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La lagunera Melissa González Vitela, continúa concentrada en la Ciudad de México, por el llamado recibido por la Federación Mexicana de Taekwondo.

La medallista por Durango en la Olimpiada Nacional, estará en la capital del país hasta el 31 de enero, preparándose con miras al Mundial que se realizará en Serbia.

Para asistir a esta concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), la deportista contó con apoyo del Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango, así como de sus familiares, quienes han sido un pilar importante, destacando el impulso de su hermano quien también es seleccionado nacional, así como el respaldo de su mamá, que está al pendiente de toda su preparación.

La taekwondoina oriunda de Lerdo manifestó su alegría tras recibir el comunicado de la FMTKD que dirige Raymundo González Pinedo.

"Estoy bastante emocionada por saber qué es lo que me espera, con un pasito ya en el mundial y todavía me faltan más cosas que voy trabajar, aprovechando para mejorar en esta concentración", indicó.

Tras un comienzo complicado donde no se le daban las cosas en el tatami, Mel no dejó de entrenar y de prepararse, lo que le ha permitido ser bicampeona nacional y también tener su lugar en selección nacional.

Por otro lado, Diana Sofía Simental Limones, Helena Montes Rojas, Diego Alberto Martínez González, Edwin David Herrera Estrada y Andre Michael Ceniceros Oropeza, avanzaron al regional en la modalidad de Poomsae.

Leer más de Deportes

Escrito en: Federación Mexicana de Taekwondo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Junto a su entrenador Jonhatan Salazar, la taekwondoín lagunera, ha logrado grandes cosas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1666453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx