Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mon Laferte y Manuel Carrasco se 'disparan lentamente'

Se encuentran en España para grabar un videoclip

Ambos artistas se reunieron en Madrid para grabar. (INTERNET)

Ambos artistas se reunieron en Madrid para grabar. (INTERNET)

AGENCIAS

El cantante español Manuel Carrasco y la cantautora chilena Mon Laferte se encontraron en España para “dispararse lentamente”, a consecuencia del desamor.

Ambos artistas se reunieron en Madrid para grabar y realizar el videoclip de una nueva versión de la canción “Dispara lentamente”, compuesta por Carrasco y producida por Pablo Cebrián, informó Europa Press.

Bajo la dirección de Gus Carballo, el clip, grabado en Madrid y Barcelona, está basado en el tema musical cuyo eje central es el desamor, y que expone situaciones de pareja que en ocasiones se viven y llevan a la dolorosa separación.

De acuerdo con medios internacionales, Manuel Carrasco será parte de la tercera edición del Concert Music en Chiclana, a celebrarse en Sancti Petri del 3 de julio al 23 de agosto.

El intérprete español actuará el 18 de julio y se suma a la lista de artistas que ya han confirmado su participación, entre ellos David Bisbal, Diego El Cigala, Andrés Calamaro, Morat y Mónica Naranjo, entre otros.

Mon Laferte, por su parte, compartió este jueves con los usuarios del Metro de la Ciudad de México una de sus canciones favoritas, “Plata ta tá”, a través del sistema de Isatv.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mon Laferte Manuel Carrasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos artistas se reunieron en Madrid para grabar. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1666324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx