Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lakers

Lakers de los Ángeles doblegan a Nets de Brooklyn

Atinaron 19 triples, su mayor estadística de la temporada

AP

LeBron James contabilizó 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para acreditarse su décimo "triple doble" de la campaña, y los Lakers de los Ángeles doblegaron 128-113 a los Nets de Brooklyn.

Los Lakers atinaron 19 triples, su mayor estadística de la temporada.

James se aproximó a 17 puntos de Kobe Bryant, el tercer máximo anotador de todos los tiempos en la NBA, merced a una buena racha en el cuarto periodo. Podría rebasar al astro retirado el sábado en Filadelfia, quien conquistó cinco títulos de la NBA.

A lo largo de su carrera, James acumula 33,626 puntos. Bryant finalizó con 33,643.

Lo que fue un encuentro de ida y vuelta durante casi tres periodos se transformó en una paliza a raíz de que los Lakers desmoralizaron a los Nets con cuatro triples seguidos, entre el tercero y el cuarto periodo. Ello amplió una ventaja de un punto a 107-94.

A partir de ese momento, no hubo mayor complicación para Los Ángeles.

17

PUNTOS

de diferencia existen entre

LeBron y Kobe Bryant,

tercer máximo anotador de Lakers.

Anthony Davis totalizó 16 puntos y 11 rebotes, mientras que Dwight Howard terminó con 14 tantos y 12 balones capturados ante los tableros, en lo que fue su primer partido de inicio en la campaña.

Kyrie Irving anotó 20 puntos luego de perderse un encuentro por un problema de rigidez en un muslo. Sin embargo, los Nets sufrieron su quinta derrota consecutiva.

BUSCAN DETENER A GIANNIS

Cuando los Hornets jugaron en Milwaukee en diciembre, el MVP de la temporada pasada encestó 26 puntos en apenas 20 minutos, en una victoria apabullante para los Bucks.

Mientras Charlotte se prepara para la revancha en París, su ala-pívot francés Nicolas Batum opina que no hay respuestas obvias para evitar que el astro griego domine nuevamente.

"Ya pasaron dos años y nadie tiene la respuesta", dijo Batum previo al primer partido de la temporada regular que se jugará en Francia. "Es cada vez más fiable con su puntería y pronto se convertirá en una máquina imparable. Para mí es el MVP en lo que va de esta temporada".

'The King' logró sumar 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias anoche durante la victoria de la escuadra angelina ante Brooklyn. (AP)

'The King' logró sumar 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias anoche durante la victoria de la escuadra angelina ante Brooklyn. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Lakers Nets de Brooklyn

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'The King' logró sumar 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias anoche durante la victoria de la escuadra angelina ante Brooklyn. (AP)

Clasificados

ID: 1666098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx