Cultura

Teatro Isauro Martínez

Invitan a talleres permanentes del Teatro Isauro Martínez

Todos a cargo de maestros altamente capacitados

Variedad. El recinto lagunero ofrece actividades de música, teatro, literatura y arte. (CORTESÍA)

Variedad. El recinto lagunero ofrece actividades de música, teatro, literatura y arte. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio de un comunicado, el Teatro Isauro Martínez informó sobre la oferta de talleres que realiza por las tardes, que son: guitarra clásica, teatro adolescentes y adultos, artes plásticas y el taller literario. Todos, a cargo de maestros altamente capacitados.

El taller de guitarra clásica es impartido por el maestro Héctor Guerrero y tiene como objetivo desarrollar técnicas para la interpretación del instrumento, trabajando de manera individual. Se lleva a cabo en el área didáctica (planta baja) en un horario de 4 a 6:00 de la tarde martes y jueves.

En el caso del taller permanente de teatro, dirigido a jóvenes de 13 en adelante, tiene como objetivo adquirir los conocimientos básicos en el ámbito teatral, desde su iniciación actoral, hasta el descubrimiento de todos los elementos que conforman el teatro, y se encuentra a cargo de Alam Sarmiento, los días lunes, miércoles y viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Por otra parte el taller literario impartido con la finalidad de desarrollar técnicas literarias, trabajando de manera individual para impulsar a los nuevos escritores, es guiado por Jaime Muñoz Vargas, en la Sala Elías Murra Marcos todos los sábados de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Sin costo alguno.

Así mismo, en el área de artes plásticas se ofrecen clases de pintura y modelado con atención personalizada, tanto para avanzados como para principiantes. Además de las variadas técnicas que existen en la pintura.

Se informó que a través de este taller los alumnos aprenderán las bases de la creación pictórica, y conceptos inherentes a este arte como claroscuro, composición, ritmo y perspectiva. Se ofrece los días martes y jueves de 4:30 a 6 de la tarde.

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Isauro Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Variedad. El recinto lagunero ofrece actividades de música, teatro, literatura y arte. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1666042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx