Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA anuncia a basquetbolistas para el Juego de Estrellas

En conferencia de prensa se dieron a conocer los nombres

LeBron James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas. (ARCHIVO)

LeBron James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas. (ARCHIVO)

NOTIMEX

LA NBA presentó a los jugadores titulares de cada Conferencia para el Juego de Estrellas y confirmó que LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de cada uno de los equipos.

Por la Conferencia Este, fueron elegidos Giannis Antetokounmpo de Bucks de Milwaukee, Pascal Siakam de Raptors de Toronto, Joel Embiid de 76’s de Filadelfia, Kemba Walker de Celtics de Boston y Trae Young de Halcones de Atlanta.

“The Greek Freak” y Kemba Walker se presentan por cuarta ocasión. Young y Siakam jugarán su primer partido de estrellas, mientras que Embiid lo jugará por tercera vez.

Los jugadores de la Conferencia Oeste fueron seleccionados LeBron James y Anthony Davis de Lakers de Los Ángeles, James Harden de Rockets de Houston, Kawhi Leonard de Clippers de Los Ángeles y Luka Dončić de Mavericks de Dallas.

James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas, solamente detrás de las 19 de Kareem Abdul-Jabbar y las 18 de Kobe Bryant. Dončić es el primer jugador de Dallas que es elegido como titular desde que Jason Kidd en 1996.

Para determinar a los titulares, el voto de los fanáticos significó el 50 por ciento, además, los propios jugadores y un panel de periodistas también decidieron con un 25 por ciento cada uno. Los jugadores suplentes serán presentados el próximo jueves.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juego de Estrellas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1665958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx