Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wolverhampton Wanderers

Dura prueba para los 'Wolves' de Jiménez

Se enfrentan en casa al poderoso Liverpool

Wolverhampton intentará hacer pesar su localía ante el imparable Liverpool. (ARCHIVO)

Wolverhampton intentará hacer pesar su localía ante el imparable Liverpool. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, tendrá una complicada misión hoy, cuando se mida al Liverpool, en acción de la jornada 24.

Los dirigidos por Jurgen Klopp mantienen un impresionante paso en la Premier League, donde suman 64 puntos de 66 posibles, y hoy tratarán de alejarse aun más del Manchester City, que marcha en la segunda posición a 13 puntos y con dos partidos más.

Será un partido interesante, ya que en la última vez que se vieron las caras, Liverpool apenas se impuso por la mínima diferencia.

El local Wolverhampton marcha en la séptima posición gracias a sus 34 puntos, los mismos que el Manchester United y Tottenham, y en caso de hacer pesar su casa para sumar de a tres, treparían hasta el quinto lugar, puesto que da un boleto a la Liga Europa.

El Liverpool llegará con la confianza a tope luego de derrotar 2-0 a Manchester United el fin de semana, gracias a los goles del holandés Virgil van Dijk y el egipcio Mohamed Salah, resultado con el que dieron un golpe de autoridad.

Los anfitriones del cotejo de media semana también salieron victoriosos en su último compromiso al vencer 3-2 al Southampton, partido en el que el mexicano Jiménez lideró la ofensiva y con un doblete guió a su equipo, actuación que querrá repetir ante los Reds.

En punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el balón comenzará a rodar en el campo del Molineux Stadium, para dar cerrojo a la semana 24 del certamen inglés.

TOTTENHAM VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Con goles de Delle Alli y de Son Heung-Min, Tottenham acabó con una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria, tras derrotar 2-1 a Norwich City.

Los Spurs, dirigidos por José Mourinho, volvieron a sonreír y de paso se metieron a la pelea por los puestos de competencias europeas, con los goles de Alli al minuto 38' y de Son al 79', para subir a la sexta plaza, con 34 unidades.

Por su parte, el conjunto de los "canarios" se mantiene hundido en la última posición con 17 unidades en su cosecha y a seis del Watford, que ocupa la posición 19.

Tras este resultado, los pupilos de "Mou" deberán prepararse para el duelo ante Southampton este fin de semana, en actividad de la cuarta ronda de la FA Cup; Norwich se verá las caras con Burnley.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wolverhampton intentará hacer pesar su localía ante el imparable Liverpool. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1665732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx