Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna toma ventaja en la ida de los 'Octavos' de la Copa MX

Los Guerreros vencieron 4-2 a los Pumas de la UNAM

Los Guerreros tienen ventaja de dos goles para enfrentar la vuelta en Ciudad Universitaria. (JESÚS GALINDO)

Los Guerreros tienen ventaja de dos goles para enfrentar la vuelta en Ciudad Universitaria. (JESÚS GALINDO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

En una noche de muchos goles, Santos Laguna toma ventaja 4-2 ante los Pumas de la UNAM en la ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los Guerreros tendrían la oportunidad de anotar primero, luego de una flagrante mano dentro del área, que le daría un penal a favor de Santos, pero no sería aprovechado por Adrían Lozano ya que el portero de Pumas atajaría el penal

La primera anotación llegaría por conducto de Eduardo Aguirre, que marcaría de cabeza después de un buen centro de Carlos Orrantia.

El primer tiempo concluiría con esa solitaria anotación pero con la ventaja en el marcador para los albiverdes y teniendo superioridad numérica dentro del campo.

Iniciando el segundo tiempo Octavio Rivero se haría presente, con un disparo raso a la salida de José Castillo, quien no podría detener el fuerte disparo del delantero uruguayo.

Rivero marcaría el tercero del partido y el segundo en su cuenta personal, con un tiro dentro del área grande, que vencería al portero universitario.

El cuarto y que parecía ser el definitivo llegaría gracias a los botines de Eduardo Aguirre logrando así su doblete gracias a la asistencia de Octavio Rivero.

Los Pumas despertaron y gracias a un penal cometido por Félix Torres, que a la postre lo terminaría ejecutando de buena manera el canterano universitario, Marco Antonio García.

A nada de finalizar el partido de nueva cuenta Santos Laguna cometería un penal, dándole la oportunidad a los felinos de descontar en el marcador, aprovechándolo bien Víctor Malcorra, quien mandaría el balón a guardar en las redes de la portería protegida por Carlos Acevedo.

Santos se lleva una ventaja de dos goles para así enfrentar a los Pumas en Ciudad Universitaria en la vuelta de los octavos de final de la Copa MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros tienen ventaja de dos goles para enfrentar la vuelta en Ciudad Universitaria. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1665581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx