Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nadie puede descifrar qué dice esta palabra de una lista de compras

Ni quien escribió la lista lo sabe

Un nuevo reto viral. (INTERNET)

Un nuevo reto viral. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven argentina compartió en su cuenta de Twitter la lista de compras de su madre, sin embargo, hay una palabra que nadie puede descifrar, ni quien la escribió, y ahora el misterio por conocer de qué palabra se trata se ha convertido en un reto viral.

"Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol", escribió esta persona de nombre Julialab.

Los internautas compartieron sus propuestas, pero hasta ahora todas han sido rechazadas. Más tarde, la joven publicó pistas sobre las posibles letras y el producto de que se podría tratar. "Solo iba al [supermercado] chino y a la verdulería. Tiene que ser apto para celíacos. No es el nombre propio de una marca", dijo. Añade además que podría estar relacionado con la palabra "masitas", refiriéndose a unas galletas de arroz. De hecho, ella cree que su madre pensó en esa palabra, pero la deletreó mal, escribiendo algo así como "masascitas" en lugar de "masitas".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: letras palabra lista compras reto viral imagen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un nuevo reto viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1665393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx