Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre intenta tirarse de puente peatonal del bulevar Revolución

Agentes municipales lograron evitar el suicidio del hombre que quería lanzarse

Hombre intenta quitarse la vida al lanzarse de un puente peatonal; agentes municipales lo rescataron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre intenta quitarse la vida al lanzarse de un puente peatonal; agentes municipales lo rescataron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, lograron evitar que un hombre se quitara la vida, cuando pretendía lanzarse del puente peatonal del bulevar Revolución, a la altura de un centro comercial de la colonia Casa Blanca de Torreón.

Fue alrededor de las 10 de la noche del lunes, que a la línea de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, indicando que un hombre estaba en lo alto del puente y amenazaba con lanzarse, puesto que ya no quería vivir.

De manera inmediata, los agentes que se encontraban asignados al área, se trasladaron hasta el punto, donde observaron al hombre a la orilla del puente.

De manera cautelosa, los agentes llegaron hasta donde estaba y comenzaron a dialogar con él, ofreciéndole ayuda y apoyo.

De un momento a otro, uno de los elementos abrazó al hombre por la cintura, mientras que otro lo tomó de las piernas, ya que este se rehusaba a bajar y forcejeaba, en su intento por lanzarse y terminar con su vida.

Bajo el puente se colocaron algunas patrullas y agentes preventivos, quienes detuvieron el tráfico, ya que temían que el hombre se lanzara y fuera arrollado por los autos.

Empleando la fuerza, los agentes sometieron al hombre y con ayuda de un trailero que pasaba por el lugar lo bajaron por la caja del mismo, sin perderlo de vista, para después entregarlo al personal de atención a víctimas de la misma corporación.

Una persona conocida del hombre, llegó al lugar de los hechos y les explicó a los agentes que el hombre se había tomado algunas cervezas y al sentirse triste por la falta de empleo y un lugar dónde vivir, había decidido terminar con su vida y por ello había subido al puente para terminar con su vida.

Al encontrar la paz, el hombre pidió que lo trasladaran a algún albergue municipal, por lo que fue llevado al albergue de la colonia Luis Echeverría.

Suicida

Municipales impiden que hombre se quite la vida:

* Todo sucedió la noche del lunes en el puente peatonal del bulevar Revolución, a la altura de la colonia Casa Blanca.

* El hombre que pretendía lanzarse estaba alcoholizado y deprimido por la falta de empleo y un lugar donde dormir. Fue trasladado a un albergue de la ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre intenta quitarse la vida al lanzarse de un puente peatonal; agentes municipales lo rescataron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1665338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx