Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tatsuma Ito

Novak Djokovic tiene fácil victoria ante Tatsuma Ito

Tendrá un nuevo rival japonés en la siguiente ronda

AGENCIAS

El tenista serbio Novak Djokovic (2) se paseó en la segunda ronda del Abierto de Australia en una liviana batalla ante el japonés invitado por el torneo Tatsuma Ito tras endosarle una severa reprimenda que se plasmó sobre el marcador en forma de 6-1, 6-4 y 6-2.

El tenista de Belgrado tendrá un nuevo rival japonés en la siguiente ronda después de que el inspirado Yoshihito Nishioka venciera al británico Daniel Evans (30) por 6-4, 6-3 y 6-4.

La efectividad al resto del serbio en los dos primeros servicios del asiáticos resultarían un avance del guión que determinaría la tónica del partido, la cual fue controlada por el vigente campeón durante todo el choque.

El único halo de inspiración que disfrutó su rival fue durante la mayor parte del segundo set después de que el japonés mantuviera su servicio hasta el cuatro iguales.

También ayer, pero en la primera ronda, el ruso Daniil Medvedev, cuarto sembrado del torneo, terminó con la participación del estadounidense Frances Tiafoe, en un partido complicado que se alargó a cuatro sets.

El encuentro culminó en dos horas y 37 minutos, en las que ambos tenistas lucharon por su continuidad en el torneo, y el ruso salió victorioso por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2, para enfrentar en la siguiente ronda al español Pedro Martínez Portero.

En otros resultados, el alemán Alexander Zverev, número siete de la clasificación ATP, paso a la siguiente ronda al iniciar su participación con un triunfo sobre el italiano Marco Cecchinato, por marcador final de 6-4, 7-5 (7/4) y 6-3.

A su vez, el ruso Andrey Rublev, quien recién se llevó el Torneo de Adelaide y esta semana accedió al lugar 18 del ranking, está en segunda ronda luego de un encuentro complicado, en el que terminó con la participación del australiano Christopher O'Connell por 6-3, 0-6, 6-4 y 7-6.

RAMA FEMENIL

La australiana y principal favorita Ashleigh Barty optó esta vez por la vía ante la eslovena Polona Hercog por 6-1 y 6-4 después de que alargara su estreno hasta el tercer set ante la ucraniana Lesia Tsurenko.

Barty, quien disputó su partido después de conocer que tanto la checa Petra Kvitova (7) como la japonesa Naomi Osaka (3) ganaron sus partidos de segunda ronda, desquició con su inteligente juego a una Hercog que llegó tras vencer en primera ronda a la rueca Rebecca Peterson.

En la tercera ronda se medirá a Elena Rybakina, quien superó 6-3, 6-4 a Greet Minnen.

La joven sensación Coco Gauff, de tan solo 15 años de edad, también avanzó de fase tras venir de atrás y superar 4-6, 6-3, 7-5 a Sorana Cirstea.

Novak Djokovic se metió a la tercera ronda del Abierto de Australia tras derrotar 6-1, 6-4, 6-2 al japonés Tatsuma Ito. (EFE)

Novak Djokovic se metió a la tercera ronda del Abierto de Australia tras derrotar 6-1, 6-4, 6-2 al japonés Tatsuma Ito. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tatsuma Ito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novak Djokovic se metió a la tercera ronda del Abierto de Australia tras derrotar 6-1, 6-4, 6-2 al japonés Tatsuma Ito. (EFE)

Clasificados

ID: 1665302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx