Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Presentan en Gómez Palacio Sistema de Consulta de Estadísticas de Elecciones 2017-2018

Incluye la elección presidencial y la renovación del Congreso Local de Durango

Este esquema se trata de una recopilación y organización de los resultados electorales de los votos recibidos en las 156 mil 807 casillas instaladas el citado proceso.
(ANGÉLICA SANDOVAL)

Este esquema se trata de una recopilación y organización de los resultados electorales de los votos recibidos en las 156 mil 807 casillas instaladas el citado proceso. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Junta Distrital 02 del INE presentó esta tarde el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones del Proceso Electoral 2017-2018 en todo el país, incluyendo la elección presidencial y la renovación del Congreso Local de Durango.

Este esquema se trata de una recopilación y organización de los resultados electorales de los votos recibidos en las 156 mil 807 casillas instaladas en el citado proceso.

En este sentido, el objetivo es dar a conocer a la ciudadanía los resultados electorales de las pasadas elecciones a nivel casilla, sección, distrito, municipio y entidad federativa para que cuente con datos verificables y confiables.

En el sistema, la ciudadanía podrá localizar las tablas de resultados electorales, la participación ciudadana de la elección presidencial, las candidaturas ganadoras a los cargos públicos de elección popular, la fuerza electoral de los partidos políticos y candidaturas independientes, la competitividad de los partidos políticos y candidaturas independientes y voto desde el extranjero.

La información la dio a conocer este martes el vocal ejecutivo del distrito 02 del INE, con sede en Gómez Palacio, Salvador Ovalle Hernández, quien señaló que esta información se encuentra disponible en el portal oficial del Instituto: www.ine.mx

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este esquema se trata de una recopilación y organización de los resultados electorales de los votos recibidos en las 156 mil 807 casillas instaladas el citado proceso.
(ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1665049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx