Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TSM

Guerreros se preparan para enfrentar a Pumas

Comienza el trabajo para medirse ante los universitarios

Los jugadores que vieron acción durante el triunfo ante León realizaron ayer trabajo regenerativo. (CORTESÍA)

Los jugadores que vieron acción durante el triunfo ante León realizaron ayer trabajo regenerativo. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna retomó ayer la preparación para el juego del certamen copero, la cual iniciaron el pasado domingo por la noche en las canchas del TSM, luego de que los titulares derrotaran 3-2 al León en la cancha del Corona.

Todo indica, que quienes todavía no ven acción en la Liga MX, arrancarán ante los Pumas, aunque eso lo decidirá timonel uruguayo Guillermo Almada este día, en práctica a puerta cerrada, donde definirá su estrategia con trabajo enfocado al tema táctico.

Todavía en el campamento albiverde, se recuerda el espectacular triunfo obtenido ante los Panzas Verdes "Los héroes fuimos todos, porque lo más importante era ganar y lo logramos; me tocó hacer el último gol, pero fue gracias al esfuerzo de todos, todos corrimos, es lo que importa y vale, sobre todo que ganamos porque lo necesitábamos" dijo Octavio Rivero.

Y es que el artillero uruguayo, recordó que ante los guanajuatenses fue un partido emocionante, el cual se terminó ganando al final.

"Fue un cotejo que arrancamos perdiendo en el primer tiempo, afortunadamente nos encontramos rápido con el empate, lo que nos dio un poco más de tranquilidad. Jugamos mucho mejor en el segundo tiempo, por lo que el resultado fue justo".

De 27 años de edad, el charrúa dejó en claro, que está contento por todo el momento lindo que vivió en el choque dominical, esperando que se repita en muchos partidos más.

DESTACAN A BRIAN LOZANO

La Liga MX anunció que el mediocampista de Santos, Brian Lozano, es el Jugador de la Jornada 2, por su destacada participación en la victoria del domingo ante León.

TRIUNFOS

por bando y un empate

tienen los felinos en su

últimas cinco visitas al Corona.

El "Huevo" provocó dos penales, anotó el primero de ellos y asistió en el gol de la primera victoria de los Guerreros.

LISTO EL ÁRBITRO

Brian Omar González Veles, será el árbitro central del partido de mañana entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM, en la ida de los octavos de final de la Copa MX que se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Los asistentes serán Enrique Isaac Bustos Díaz y Eduardo Acosta Orea, en tanto que como cuarto árbitro fungirá Abraham de Jesús Quirarte Contreras.

La vuelta se jugará el miércoles 29 a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, donde se conocerá a uno de los ocho invitados a la fase de cuartos de final del certamen.

Respecto al Artículo 9 del Inciso D del Capítulo II del Reglamento de Competencia que se refiere a la Fase Final, estipula "En esta fase, los clubes se enfrentarán a visita reciproca, resultando vencedor aquel club que en los dos juegos anote el mayor número de goles, criterio conocido como Marcador Global".

Además añade "De existir empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador de la llave de la fase final correspondiente, se procederá a ejecutar series de penales".

El ganador de la llave entre Guerreros y los felinos universitarios, se la verán con el triunfador de la serie entre los Rayados del Monterrey y Toros del Atlético Celaya, que militan en el circuito de ascenso.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores que vieron acción durante el triunfo ante León realizaron ayer trabajo regenerativo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1664845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx