Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas de Guadalajara

Chivas busca sacar ventaja en Copa MX

Buscará dar el primer paso en los octavos de final

El Rebaño busca repetir el triunfo en casa de la jornada 1 de Liga MX. (JAM MEDIA)

El Rebaño busca repetir el triunfo en casa de la jornada 1 de Liga MX. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

Las Chivas del Guadalajara quieren dejar en claro que van por todo en 2020 y buscará dar el primer paso en los octavos de final de la Copa MX cuando reciban a Dorados de Sinaloa, que buscan dar la sorpresa en los primeros 90 minutos de esta serie.

Más allá de que en los últimos años han perdido un protagonismo importante, los tapatíos siempre tienen altas expectativas en todas las competencias, y esta no es la excepción.

El hecho de no haber ganado su grupo en la primera fase habla mucho del desempeño que tuvo, sin embargo, con un plantel netamente renovado, está obligado en primera instancia a superar esta serie.

Mientras que el cuadro culichi tuvo un paso muy importante en la ronda inicial al ocupar el primer sitio del Grupo seis con tres victorias y un empate, al superar a Celaya y al Necaxa.

Al igual que todo equipo del Ascenso MX, los sinaloenses enfrentan este primer duelo sin haber disputado un juego oficial desde el año pasado, luego del retraso en el inicio del Clausura 2020 del "Circuito de Plata".

GALLOS SE MIDE A BRAVOS

El Querétaro quiere sacar ventaja y dar un paso importante cuando reciba la visita del conjunto de FC Juárez, en los primeros 90 minutos de los octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, con arbitraje de Alejandro Funk.

El cuadro de los Gallos Blancos no tuvo una fase de grupos muy convincente, pero dos triunfos en cuatro partidos le bastaron para colocarse dentro de los mejores 16 y así mantenerse en la pelea por el título.

Los queretanos son conscientes de que deben sacarle el máximo provecho a jugar en casa, con el único objetivo de alcanzar una ventaja que les permita manejar la serie en el duelo de vuelta.

En tanto que el cuadro de la frontera fue líder del grupo tres y lo hizo de manera invicta, con saldo de tres triunfos y un empate, lo que le permitió colocarse en la parte alta de la clasificación y recibir el segundo partido ante su gente.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas de Guadalajara Copa MX Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Rebaño busca repetir el triunfo en casa de la jornada 1 de Liga MX. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1664826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx