Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer resulta lesionada en aparatoso accidente en Torreón

Carambola deja una mujer lesionada en cruce de Torreón; en el accidente participaron tres unidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Carambola deja una mujer lesionada en cruce de Torreón; en el accidente participaron tres unidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer terminó lesionada en un aparatoso accidente registrado poco antes de las 10:00 horas de la mañana del lunes, en el cruce de la calzada De La Paz y Moctezuma, de Torreón.

En el percance participaron Miguel Ángel, de 60 años, conductor de una camioneta Nissan, línea Estaca, de color rojo, modelo 1995; Aarón Rafael, de 25 años, conductor de un camión International, Chasis, color blanco con amarillo, modelo 2008 y Víctor, de 58 años de edad, conductor de una camioneta Chevrolet, linea Pickup, color azul, modelo 1963.

El accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta Nissan circulaba por la calzada De La Paz y al llegar al cruce con la Moctezuma, giró a su izquierda, sin la debida precaución, momento en que se le atravesó al paso al camión de pasajeros, provocando un choque entre ambos.

Al recibir la camioneta el golpe, salió proyectada, terminando por impactarse contra la camioneta Chevrolet, que en ese momento se encontraba en parada momentánea.

Los agentes de Peritos localizaron en el lugar del accidente una huella de derrape de ocho metros y por su parte, los paramédicos de Cruz Roja brindaron auxilio a Rosa María de 66 años, quien fue alcanzada por el camión cuando la unidad fue chocada.

Al figurar como el probable responsable, quedó detenido Miguel Ángel, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público encargado de deslindar las responsabilidades y de determinar su situación legal en las próximas horas.

El camión y las dos camionetas fueron aseguradas por los peritos, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carambola deja una mujer lesionada en cruce de Torreón; en el accidente participaron tres unidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx