Durango

Tendrá Durango dos delegados del IMSS

Uno en el estado de Baja California Sur y otro en Tamaulipas

Dos trabajadores de la delegación local del IMSS serán delegados del Instituto en otros estados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos trabajadores de la delegación local del IMSS serán delegados del Instituto en otros estados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SAÚL MALDONADO

La entidad duranguense tendrá dos delegados del IMSS en el país, uno en el estado de Baja California Sur y otro en Tamaulipas, mientras que el delegado de Durango viene proveniente de la Ciudad de México.

José Luis Ahuja Navarro, quien aún se desempeña en la delegación de Durango como Jefe de Prestaciones Médicas, será delegado del Seguro Social pero en el estado de Baja California Sur; su experiencia le valió para que en el concurso en el que participó a nivel nacional lo seleccionaran para ocupar una delegación.

Velia Patricia Silva delfín, también duranguense y quien ocupaba el cargo de delegada del IMSS en Durango desde el año pasado repetirá como delegada a partir del 15 de febrero, pero ahora será en el estado de Tamaulipas.

Su último cargo en el Seguro Social es precisamente el actual, delegada en Durango, pero llegó a ser directora de la clínica uno del IMSS en el estado y se ha desempeñado como anestesióloga en el mismo Seguro Social.

A la delegación local del IMSS llega el enfermero y médico, Julio Gutiérrez Méndez, quien se desempeñaba en el área de Prestaciones Económicas y Sociales de las oficinas centrales del IMSS.

SE MANTIENE SUPERDELEGADO

Con la presencia de legisladores federales y responsables de delegaciones federales, se confirma que Edgar Morales continúa como enlace entre el gobierno de López Obrador y el estado de Durango.

La semana pasada, Edgar Morales estuvo asistiendo a varias reuniones en diferentes municipios serranos en su calidad de delegado de los programas federales, e inclusive el fin de semana se reunió con diputadas federales y encargados de las delegaciones federales, con el fin de continuar con la agenda de trabajo de este año.

Leer más de Durango

Escrito en: delegados del IMSS Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos trabajadores de la delegación local del IMSS serán delegados del Instituto en otros estados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx