La i Laguna

La Laguna amanece fría y sorprende a laguneros

La sensación térmica fue mayor por los días calurosos previos

LA I LAGUNA

Luego de las mañanas cálidas que se habían registrado en la Comarca Lagunera, la temperatura ayer bajó hasta los 8 grados centígrados debido a los efectos del sistema frontal número 32, sin embargo, la sensación térmica fue mayor debido a los vientos moderados.

Pronóstico

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que para este martes se pronostican temperaturas mínimas de 10 a 12 grados centígrados, mientras que las máximas serían de 22 a 24 grados por la tarde.

Señaló que se espera un sistema frontal más que también modificaría las temperaturas en la región, pero el cuál se registraría entre lunes y martes de la próxima semana, pues antes habrá dos que no registrarán variación en el clima, en términos del frío.

No obstante, indicó que es muy común que se presenten temperaturas de 8 a 9 grados centígrados durante uno o dos días del mes de febrero, aunque son muy rápidos estos sistemas frontales y para la tarde ya se cuenta con temperaturas de 27 a 28 grados centígrados.

"Sí puede ser que todavía tengamos alguna mañana fresca de febrero, pero nada de cuidado", dijo.

Vientos

En términos de los vientos, dijo que el más fuerte tuvo ráfagas con una velocidad de 25 kilómetros por hora, que se considera ya moderado, el domingo por la noche.

8 GRADOS

Centígrados se registraron ayer en la Comarca Lagunera durante la mañana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1664783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx